|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 12:51 pm
miki_007 me sigo sintiendo ignorada evil hola mami como tas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 12:52 pm
Cowboy Spike (bebop) gonk crying tengo hambre y naiden me viene a cubrir para io ir a mashcar crying gonk hola... jaja..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:14 pm
sakuritax_x Jiro Montaro Ya me dejaron solo ninja xd *se esconde en un rinconsillo y se hecha a dormir* *va despasito hacia el rinconsito en donde el se encuentra y le canta ..para k despierte... con el puro ruido malo de la cancion despierta* no me he ido aun .....estoy bien gracias....esk andaba por ahi posteando.. biggrin Que sustote, de ahora en adelante tendre puras pesadillas. Me alegro de que tes bien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:23 pm
hola jiro!! blaugh **se sube en caballito a la espalda de jiro este cae al suelo** como tas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:37 pm
scarvig_09 hola jiro!! blaugh **se sube en caballito a la espalda de jiro este cae al suelo** como tas?? hola como tay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:39 pm
scorpionx_x scarvig_09 hola jiro!! blaugh **se sube en caballito a la espalda de jiro este cae al suelo** como tas?? hola como tay buenas y yo q andaba con ganas de comer chupete y ya llego! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:40 pm
Jiro Montaro sakuritax_x Jiro Montaro Ya me dejaron solo ninja xd *se esconde en un rinconsillo y se hecha a dormir* *va despasito hacia el rinconsito en donde el se encuentra y le canta ..para k despierte... con el puro ruido malo de la cancion despierta* no me he ido aun .....estoy bien gracias....esk andaba por ahi posteando.. biggrin Que sustote, de ahora en adelante tendre puras pesadillas. Me alegro de que tes bien 4laugh gonk ..pork tendras pesadillas???....si tan fea no soy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:45 pm
scarvig_09 scorpionx_x scarvig_09 hola jiro!! blaugh **se sube en caballito a la espalda de jiro este cae al suelo** como tas?? hola como tay buenas y yo q andaba con ganas de comer chupete y ya llego! xp jajaja como tan por alla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 1:50 pm
scorpionx_x scarvig_09 scorpionx_x scarvig_09 hola jiro!! blaugh **se sube en caballito a la espalda de jiro este cae al suelo** como tas?? hola como tay buenas y yo q andaba con ganas de comer chupete y ya llego! xp jajaja como tan por alla bien todos bien "alguien = esta bien xd" y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 2:00 pm
sakuritax_x Jiro Montaro sakuritax_x Jiro Montaro Ya me dejaron solo ninja xd *se esconde en un rinconsillo y se hecha a dormir* *va despasito hacia el rinconsito en donde el se encuentra y le canta ..para k despierte... con el puro ruido malo de la cancion despierta* no me he ido aun .....estoy bien gracias....esk andaba por ahi posteando.. biggrin Que sustote, de ahora en adelante tendre puras pesadillas. Me alegro de que tes bien 4laugh gonk ..pork tendras pesadillas???....si tan fea no soy sweatdrop Jajaja no, no eres fea..pero con ese cantito que te hechaste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|