|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:13 am
la enfermera empezo a caminar por los pasillos con la silla de rueda mientras tanto hacia la salida principal del hospital.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:16 am
el chico llego al auto y arranco para moverlo hasta la entrada y esperar a athenna ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:20 am
la enfermera llego con athenna en la silla hasta la entrada principal donde vio el auto con el chico ahi esta dijo athenna. la enfermera asintio, bajo con cuidado la silla y abrio la puerta delantera puede levantarse sola o desea que la ayude?pregunto a lo que athenna respondio creo que yo sola puedo... se levanto de la silla y se paso al asiento del copiloto, la enfermera doblo la silla y se retiro de ahi athenna cerro la puerta del auto y dijo bueno amor, vayamos a casa. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:27 am
-esta bien amor n////n- el chico se sonrojo un poco y comenzo a conducir hasta el departamento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:29 am
amor, de verdad aprecio mucho que estes conmigo en todo momento... le estrecho la mano y volteo a verlo con amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:32 am
-no es nada amor... me encanta estar contigo- le dijo mientras manejaba, algunos minutos despues llegaron al departamento, el chico se bajo y camino hasta la puerta de athenna la cual abrio y estiro la mano para ayudarla a bajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:34 am
athenna le tomo de la mano y bajo amor, podrias cargarme, el piso esta algo sucio y frio dijo parandose de puntas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:37 am
-jeje... esta bien amor- el chico se acerco a ella y la tomo entre sus brazos para cargarla, con el pie cerro la perta y camino hasta el departamento
-puedes abrir amor? jeje...- le dijo algo sonrojado sonriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:39 am
claro amor... tomo las llaves y abrio la puerta para que el chico pasara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:40 am
el chico paso aun cargando a athenna y la sento en el comedor -que quieres comer amor?- le dijo y la beso en los labios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:42 am
hotcakes con jugo de naranja y yogurth con frutas. dijo sonriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:46 am
-claro amor- le dijo y fue a la cocina para preparar lo que athenna le pidio, despues de algunos minutos regreso y le puso el plato enfrente de ella con los hot cakes y un jugo de naranja, el chico se sento junto a ella y se sirvio lo mismo- provecho n///n- le dijo antes de empezar a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:47 am
gracias amor, buen provecho para ti. athenna empezo a comer despues de haberse lavado las manos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 4:27 pm
LOGAN
algunas horas despues el chico se encontraba acostado en el sofa de la pequeña sala que habia en el departamento viendo hacia el techo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 4:30 pm
athenna salio de la habitacion aseada y cambiada, se dirigio a la sala donde encontro al chico y le dijo amor, me llevarias a la escuela?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|