|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 8:01 pm
Galleta voto por rasurarles el bigote a los del ekipo verde en batalla y de la manera mas sadica con pinzas para ceja twisted gonk mi bigotee tanto que batallo para que crezca parejito ;o; se supone que me querias emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 8:02 pm
Rodcast the Playboy leyaguini Rodcast the Playboy si aun se puede me uno, sere
Ammm no se de que equipo ser
asi que hare lo siguiente tirare un dado si cae par es Rojo si cae Non es Verde.
edit: el dado dijo Verde, si aun se puede me uno a los verdes biggrin OwO en un rato saldre, asi que supongo leere respuesta maniana en la maniana, si esto avanza rapido alguien me haria el favor de avisarme si me aceptaron o no? obviooo si cool
olvidaba que tu eres verde!!! -va corriendo y la abraza ya vestido con su uniforme verde-
jajaja si si obvio tenias q ser verde chingaa!!! *lo abasho* dos agujas no se pican cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lyserita RANC1D Lyserita RANC1D Lyserita Eso ya lo he escuchado en otra parte >.> jajaja son de amores, amores q matan, amores que rien amores que juegan amores que abarcan heart nada mejor q andy y lucas xD
a ti tambien te quiero mi lore heart pero tu eres mas hardcore girl ;D
xDDD * le pone cinta en la boca * callese xD andas romanticon xD hardcore o.O? xD *zape*
Docwolf <3 verde
xd si hardcore es otro nivel wink Orale *O* xD jajaj *zape* sake 320 de tu concha *-*!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Merek6 Este...yo me uno a los verdes la mejor eleccion 3nodding
doctor: te llamare... enfermero mad aahhaa ok no u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 8:03 pm
Keewee Martian Galleta voto por rasurarles el bigote a los del ekipo verde en batalla y de la manera mas sadica con pinzas para ceja twisted gonk mi bigotee tanto que batallo para que crezca parejito ;o; se supone que me querias emo si te kiero pero... emo en la guerra y en el amor *le despeino el bigote *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 8:04 pm
Keewee Martian Merek6 Este...yo me uno a los verdes la mejor eleccion 3nodding
doctor: te llamare... enfermero mad aahhaa ok no u_u Solo es porque van ganando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 8:04 pm
leyaguini Rodcast the Playboy leyaguini Rodcast the Playboy si aun se puede me uno, sere
asi que hare lo siguiente tirare un dado si cae par es Rojo si cae Non es Verde.
edit: el dado dijo Verde, si aun se puede me uno a los verdes biggrin OwO en un rato saldre, asi que supongo leere respuesta maniana en la maniana, si esto avanza rapido alguien me haria el favor de avisarme si me aceptaron o no? obviooo si cool
olvidaba que tu eres verde!!! -va corriendo y la abraza ya vestido con su uniforme verde-
jajaja si si obvio tenias q ser verde chingaa!!! *lo abasho* dos agujas no se pican cool
te gusta mi uniforme? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 8:05 pm
Keewee Martian Merek6 Este...yo me uno a los verdes la mejor eleccion 3nodding
doctor: te llamare... enfermero mad aahhaa ok no u_u bueno en la vida real soy enfermero XD pero para todos soy doc de corazón XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 8:05 pm
Merek6 Keewee Martian Merek6 Este...yo me uno a los verdes la mejor eleccion 3nodding
doctor: te llamare... enfermero mad aahhaa ok no u_u Solo es porque van ganando rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 8:06 pm
Rodcast the Playboy leyaguini Rodcast the Playboy leyaguini Rodcast the Playboy si aun se puede me uno, sere
pfff.... osea crees q me voy a oponer a ese uniformeee!?!?! cool 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 8:07 pm
Docwolf Meyrink Keewee Martian Merek6 Este...yo me uno a los verdes la mejor eleccion 3nodding
doctor: te llamare... enfermero mad aahhaa ok no u_u bueno en la vida real soy enfermero XD pero para todos soy doc de corazón XD entonces te podemos decir
holaaa enfermerooooooooo? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 8:08 pm
leyaguini Rodcast the Playboy leyaguini Rodcast the Playboy leyaguini Rodcast the Playboy si aun se puede me uno, sere
cool las mujeres no pueden resistirse a un hombre con uniforme... -se la lleva a lo oscurito-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 8:10 pm
Merek6 Keewee Martian Merek6 Este...yo me uno a los verdes la mejor eleccion 3nodding
doctor: te llamare... enfermero mad aahhaa ok no u_u Solo es porque van ganando
lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 8:10 pm
Rodcast the Playboy leyaguini Rodcast the Playboy leyaguini Rodcast the Playboy
cool las mujeres no pueden resistirse a un hombre con uniforme... -se la lleva a lo oscurito-
pfff q abusado me salisteee cool *lo sigue* ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 8:11 pm
Keewee Martian Docwolf Meyrink Keewee Martian Merek6 Este...yo me uno a los verdes la mejor eleccion 3nodding
doctor: te llamare... enfermero mad aahhaa ok no u_u bueno en la vida real soy enfermero XD pero para todos soy doc de corazón XD entonces te podemos decir
holaaa enfermerooooooooo? :O
para servirle en lo que desee.. jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |