Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:19 am
[Pyro-Kun] *escucha algo, por lo ke voltea y ve a bowser separandose de los demas* hola!! blaugh *brinca a un techo de una casa* (no se si necesite tirar dado para eso, pero de todos modos lo hago) Pyro al voltear no logras divisar a tus companieros solo vez como una especa niebla cubre tu vista. "Seras un buen alimento... twisted "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:20 am
*Kyra ve a Bowser correr tras Pyro y a Digi materializarse. Siente algo que no esta en su lugar... algo va a ocurrir.
Corre tras Bowser.*
sweatdrop Si Pyro ya entro, tendremos que seguirlo para ayudarlo.
ooc.- Kainex, en mi profile menciono que tengo poderes premonitorios, pero no me gusta usarlos. De eso saco el sentimiento que tuve. Si quieres emplearlo para el rol adelante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:20 am
eek a chinga, y las torres? digo... creo ke no me di cuenta de la cantidad de niebla ke hay sweatdrop *escucha otra vez la voz* eek kien dijo eso? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:21 am
Los HP de todos son de 200.
Asi que mantengan puestos sus HP y el conteo n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:21 am
er.... *roda los ojos* gracias Digi, Kyra... tendremos ke ayudar a Pyro... *se toma una especie de pildora y su alma de shinigami es separada de su cuerpo, por otra parte su cuerpo es sustituhido por otra alma*
dile que te sigan *el cuerpo de Nattha asiente y dice: siganme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:22 am
Saint Kainex OCC: Van a tardar cuatro acciones de pyro y mias para ingresar al pueblo, Bowser tu llegaras en tres acciones de pyro y mias. Cuatro de cada uno o cuatro entre los dos? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
11
Total: 11 (1-20)
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:23 am
[Pyro-Kun] eek a chinga, y las torres? digo... creo ke no me di cuenta de la cantidad de niebla ke hay sweatdrop *escucha otra vez la voz* eek kien dijo eso? neutral OCC: esta bien kyra no hay problema. yo te dire por mail lo que puedes predecir cuando me dices ke lo actives, para cuando lo actives tiraras un dado de 100 mientras mas alto sea mas especifico sera lo que podras usar."YOO!!!" pyro vez como un pequenio agujero negro se abre y sale una afilada punta blanca, como si fuera un hueso. Arriba de 8 te logra hacer danio (como es ataque sorpresa) lo que salga mas 3 sera el danio que haga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:24 am
Kyra Moon Saint Kainex OCC: Van a tardar cuatro acciones de pyro y mias para ingresar al pueblo, Bowser tu llegaras en tres acciones de pyro y mias. Cuatro de cada uno o cuatro entre los dos? sweatdrop OCC: Cuatro cada uno n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:25 am
*Koopa acelera el paso*
Arggg Pyro, cuando te alcanze te voy a dar una Koopaliza por desesperado... scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:26 am
Saint Kainex [Pyro-Kun] eek a chinga, y las torres? digo... creo ke no me di cuenta de la cantidad de niebla ke hay sweatdrop *escucha otra vez la voz* eek kien dijo eso? neutral OCC: esta bien kyra no hay problema. yo te dire por mail lo que puedes predecir cuando me dices ke lo actives, para cuando lo actives tiraras un dado de 100 mientras mas alto sea mas especifico sera lo que podras usar."YOO!!!" pyro vez como un pequenio agujero negro se abre y sale una afilada punta blanca, como si fuera un hueso. Arriba de 8 te logra hacer danio (como es ataque sorpresa) lo que salga mas 3 sera el danio que haga. OOC: no puedo usar el kawarimi no jutsu? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:26 am
ooc.- Mas bien me tienes que decir cuando tire el dado... las premoniciones no se activan por voluntad, sino espontaneamente. Simplemente me dices en un ooc que tire el dado o por PM y lo hago.
sweatdrop Ok... van dos tuyos y uno de Pyro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:27 am
Kyra Moon ooc.- Mas bien me tienes que decir cuando tire el dado... las premoniciones no se activan por voluntad, sino espontaneamente. Simplemente me dices en un ooc que tire el dado o por PM y lo hago. sweatdrop Ok... van dos tuyos y uno de Pyro OCC: b_b okz, tons me parece genial xD OCC: Pyro si me explicas que es eso primero te digo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:27 am
ooc: tambien comenzare a usar colores, creo que es mas comodo sweatdrop
Digi corre tras Kyra rumbo al pueblo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:29 am
scream Pyro!
*Kyra no sabe porque grita...pero algo le dice que van a haber heridos muy pronto.
Acelera el paso tratando de alcanzar el pueblo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|