|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:33 pm
*metsumi mir a Gen extrañada* QUE NO ACOSO A TU SENSEII! >.< nadie querria! ¬¬ * despues de un rato, sale siguiendo a patho-kun, quien comienza a leer un papel pegado en el edificio del Tsuchikage* mmh? * lo comienza a leer* hoo =D son los resultados, donde estooy? * se lee en el primer lugar* kyaa!!! whee yaatta!! era de esperarse por mi talk2hand * mira a Patho-kun* ha! toma esa señor Lider Militar ¬¬ muahahaha * se comienza a reir estrépitosamente. yuba-chan comienza a mover la cola y correr al rededor de ella*
GANO 100 de exp!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:35 pm
Metsumi-chan *metsumi mir a Gen extrañada*QUE NO ACOSO A TU SENSEII! >.< nadie querria! ¬¬ * despues de un rato, sale siguiendo a patho-kun, quien comienza a leer un papel pegado en el edificio del Tsuchikage* mmh? * lo comienza a leer*hoo =D son los resultados, donde estooy? * se lee en el primer lugar*kyaa!!! whee yaatta!! era de esperarse por mi talk2hand * mira a Patho-kun*ha! toma esa señor Lider Militar ¬¬ muahahaha * se comienza a reir estrépitosamente. yuba-chan comienza a mover la cola y correr al rededor de ella* Felicitaciones Metsumi =), sabia que sacarías el primer lugar *le desordena el pelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:40 pm
hey -.- * le intenta quitar la mano de su pelo* como es eso? no estas enfadado? se supone que debes conservar algo tu dignidad de Jefe xp dejar que alguien mas te gane es como raro... no? * suspira* ooh bueno, que digo, si no te dejaste, solo que yo soy mejor que tu nada más. * se rie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 7:50 pm
Metsumi-chan hey -.- * le intenta quitar la mano de su pelo*como es eso? no estas enfadado? se supone que debes conservar algo tu dignidad de Jefe xp dejar que alguien mas te gane es como raro... no? * suspira*ooh bueno, que digo, si no te dejaste, solo que yo soy mejor que tu nada más. * se rie* *Sonrie*Siempre hay alguien mas debil que uno... *Recuerda su pasado, su cara coloca un tono triste*Siempre hay alguien mas fuerte... *recupera su tono tranquilo*No tener eso presente puede traer graves consecuencias. *continua desordenandole su pelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:01 pm
* metsumi nota un cambio de tono en patho-kun. lo mira* .... * se da cuenta que le desordena el pelo y se enfada* >.< uughh ! yaaa ! * le quita su mano* deja mi pelo en paz ¬¬ nose que te da con el, no es tan suavo ni nada * se queda pensando lo que dijo* ... yo no me considero la mas fuerte, solo pretendo serlo.. * voltea y comienza a caminar en dirección a la plaza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:02 pm
Metsumi-chan * metsumi nota un cambio de tono en patho-kun. lo mira*.... * se da cuenta que le desordena el pelo y se enfada*>.< uughh ! yaaa ! * le quita su mano*deja mi pelo en paz ¬¬ nose que te da con el, no es tan suavo ni nada * se queda pensando lo que dijo*... yo no me considero la mas fuerte, solo pretendo serlo.. * voltea y comienza a caminar en dirección a la plaza* *La acompaña*Jejej! nunca he dicho que lo fueras. xd * Sonrie y le pone la mano en la cabeza*Pero.. no hay por que discutir por eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:19 pm
* lo mira* si.. supongo que si * camina en dirección a la casa de patho-kun. llegando allá, entra y comienza a limpiar* con permisooo * saca una vieja escoba y comienza a barrer. Yuba-chan se coloca en el lavaplatos y comienza a lamerlos, asi los va lavando, pues como esta hecha de agua solamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:28 pm
sigo esperando la respuesta del itchikage algo pensativa..
pensando// ya han demorado los shinobi k encomende k me sigan hasta iwaga, espero no demoren mucho y lleguen antes de k parta hacia la aldea del trueno//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:28 pm
Galleta *vuelvo a beber otro vaso de sake*
digame cual es el arma secreta, de la aldea de la roca..
fdr.-suma hasta ahora 12+8=20+4=24 *Tomo el sake* Ya veo... ¿Cuántas armas y sellos tiene a su disposición la aldea de la Hoja? FDR: 16+ 5 = 21 jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:33 pm
fdr.- no me contestaste la pregunta te falto el dado..
en cuanto a armas.. es imposible saber ya k cada shinobi trae su kit y tenemos muchos herreros en la ciudad ...
y de sellos, usamos los 12 mas comunes para los jutsus.. rofl rolleyes
ahora digame itchikage, tiene ud a alguien especial en su vida por el cual estaria dispuesto a arriesgarlo todo, se puede saber kien es , su nombre y alguna descirpcion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
00a rolled 1 20-sided dice:
6
Total: 6 (1-20)
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:35 pm
FDR: Se me olvidó el dado xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:40 pm
Aún no conozco a esa persona especial, lamentablemente... Dígame ahora ¿dónde guarda usted todos los documentos importantes de su aldea? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:47 pm
en las bovedas por supuesto
digame itchikage.. a kien nombraria itchikage cuando ya no se crea apto para desmpeñar su labor?? o en caso de k aun no lo tenga elegido a kien consideraria en este momento el mas fuerte shinobi de iwaga despues de usted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:52 pm
Podría ser Metsumi o Pathomaru, tendría que hacer una prueba para determinarlo. Dígame, señorita Hokage, ¿mantiene prisioneros en su aldea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:04 pm
como en toda aldea, solo se retienen para interrogatorios despues se mandan con el daomyo para su condena..
digame tsuchikage cual es su tecnica mas letal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|