|
|
|
Hans Von Zunichte Vice Captain
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:44 pm
- Hans llega hasta arriba y camina por la cima de la muralla.. hasta encontrar a la hokage...
-- Mmm... buenas ammm... tardes??.. --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:46 pm
buenas tardes...*lo saludo cortes mente*
se puede saber a k se debe la visita de un shinobi de la orden en sunaga ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:55 pm
-Hans ve al rededor buscando otros shinobi y no ve a ninguno... -
-- Valla y como sabes que lo soy??? --
- Hans desase el jutsu.. sus ojos aun brillan atravez de los lentes negros.. -
-- Aunque podria preguntar lo mismo a usted... Miyuki... Yuzu.. yusu.. amm eso.. tengo algun problema al mencionar el nombre de la hokage.. no se porque.. --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 10:59 pm
Hans Von Zunichte -Hans ve al rededor buscando otros shinobi y no ve a ninguno... - -- Valla y como sabes que lo soy??? -- - Hans desase el jutsu.. sus ojos aun brillan atravez de los lentes negros.. --- Aunque podria preguntar lo mismo a usted... Miyuki... Yuzu.. yusu.. amm eso.. tengo algun problema al mencionar el nombre de la hokage.. no se porque.. -- *pensando como demonios sabe mi nombre, acaso traigo algo en mi ropa k dice hokage.., bueno no es de importancia*
bueno, k bien k sabe mi nombre puedo preguntar el suyo... y en cuanto al asunto yo pregunte primero, si ud me dice su asunto yo le podre decir el mio..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 11:04 pm
- Hans camina hacia la orilla de la muralla -
-- Hay cosas que son inevitables de conocer.. los nombres son algo simple.. los cargos tan famosos como el sullo aun mas.. sobre lo que hace en la aldea.. para mi es cuestion de tiempo el saberlo.. como casi todo... pero por cortecia le dire que mi asunto tiene que ver mas con cierta bestia que me ahoga en mis pesadillas.. y por ahogar no es con agua.. sino que la veo siempre.. hasta despierto.. y eso me molesta... asi que vengo a la fuente de mis sueños.. --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 11:11 pm
solo viene por un sueño... vaya... ke simple... y si es cuestion de tiempo saber a ke vine a sunaga, mas no me importa decirle no sera un secreto..vine a pedirle al kazekage un tratado para comerciar con konoha...solo eso...
crei k los de la orden seguian algo mas solido k sus pesadillas... pero bueno, al menos es ud un poco mas educado k rin pero aun no me dice su nombre solo informacion a ciegas...con alguien asi no vale la pena perder mi valioso tiempo...
*observo el sunaga inn*
yo me retiro, solo espero no piense destruir sunaga, al menos estos dias k estoy de visita... ya despues si gusta se arregla con el kazekage...
* doy unos pasos y salto hacia abajo de la muralla y me dirijo a mi hotel a descansar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 7:55 am
- Despues de pasar la noche oculto Hans se cambia con ropas de otro Anbu distinto al que habia hecho la noche anterior.. y se dirije a desayunar... -
-- Juju.. que tal estara la comida en este ludar?? --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:13 am
*despues de levantarme me baño y arreglo y me dirijo a almorzar* mm creok hoy almorzare ramen, entro a un restarant sencillo y pido un ramen con 2 de todo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:17 am
*me recargo en la silla y observo el restaurante, los decorados... hasta k de entre los olores de la comida distingo uno muy peculiar...
mmm vaya coincidencia ...el tipito maleducado de la orden..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:27 am
- Hans sigue comiendo y ve entrar a la hokage y al estar viendola una vision llega...de la bestia de sus sueños... algo en la hokage la hace relacionar sus sueños.. se incorpora y se sienta junto a ella -
-- Valla si que es pequeño el mundo... bueno ni tanto... antes esto era un club provado y exclusivo ahora todo mundo sabe de el... --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:33 am
mmm se nota lo maleducado en todos los de la orden... *llega la señorita con mi ramen y pone una botella de sake con un vasito* mesera.- oh disculpe no sabia k esperaba compañia enseguida le traigo otro vaso.. no te preocupes yo tampoco sabia k tendria compañia...
y bien digame señor de la orden, ahora si me dira su nombre y la razon por la k esta aki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:35 am
FDR.- NO DESERTEEEEEE... me fui a entrenar con mis cuervos a ke me enseñen el modo Sage... lo saque de escusa porke esta semana andare muuy ocupado con el guork.... yo no deserto a Suna... chance y al morir pero antes no.. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 8:43 am
- Hans se extraña y rie -
-- Mal educado? jajaaj nunca antes me habian dicho eso.. como sea si de mi espera reverencias y carvanas.. no las tendra.. pues solo reverencio a quien tiene mi respetos... y ni el Daimyo de la arena como al del fuego tienen mi respeto.. menos a sus sirvientes... pero bueno.. mi nombre es Hans... y ya comente mi razon anoche
PD: lo de los contratos comerciales di que son entre los Daimyo que son los Reyes y gobernantes de los paises.. Konoha y Suna son solo cuarteles militares.. comercio son entre daimyos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 9:02 am
jamas le he pedido una reverencia a nadie... pero minimo ubiera preguntado si podia sentarse a acompañarme por educacion en vez de sentarse a mi lado como si fuera un conocido...
*me sirvo un poco de sake*
y cuando le hacen una pregunta, por cortesia minimo responderla...en vez de ignorarla, al menos, solo responda k no podia decirme su nombre y lo ubiera entendido...
si viene por un sueño o una pesadilla...*bebo un poco de sake* bueno.. suena poco creible...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 9:11 am
- La mesera sirve otro plato de ramen y hans lo prueba -
-- Bueno punto.. pero he contestado sus preguntas.. y bueno los sueños todos los perseguimos aunque para mi son solo pesadillas.. y creame.. lo que menos tengo yo son buenos sueños.. --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|