|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 4:32 pm
Rodcast the Playboy
acabas de ganar un millon? eek felicidadez!!! xd estoy feliz de que tu instinto al invertir sea mejor que el mio rofl
si con este viernes ya son 2 millones que junto emo aun asi ... me falta otro millon para recuperar mi scarf ninja maldita pepper y malditos journales que no suben de precio! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 4:33 pm
Roll Schlechter Rodcast the Playboy
acabas de ganar un millon? eek felicidadez!!! xd estoy feliz de que tu instinto al invertir sea mejor que el mio rofl
si con este viernes ya son 2 millones que junto emo aun asi ... me falta otro millon para recuperar mi scarf ninja maldita pepper y malditos journales que no suben de precio! scream no te gustan *Trata de persuadirla para que le regale uno* rolleyes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 4:35 pm
Creo que no le gustan :3 *El tambien quiere uno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 4:36 pm
Seba Moonstone no te gustan *Trata de persuadirla para que le regale uno* rolleyes XDamo a los journales xd heart lo que no me agrada es el precio mad ****************** amm o_o Rodi!! por cierto deberia apostarle a la classilke? xd es que kiero mi scarf emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 4:37 pm
concuerdo con roll me gustan los journals
jajaja mi avi tiene glitch, por que tan solo tengo un journal XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 4:38 pm
Shu-Tsuki no Dorei Creo que no le gustan :3 *El tambien quiere uno* si no me gustaran no los traeria puestos confused no se si comprar mas aprovechando que estan baratos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 4:39 pm
jeshab concuerdo con roll me gustan los journals jajaja mi avi tiene glitch, por que tan solo tengo un journal XD miralo que tramposo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 4:40 pm
Roll Schlechter jeshab concuerdo con roll me gustan los journals jajaja mi avi tiene glitch, por que tan solo tengo un journal XD miralo que tramposo rofl jaja mejor me lo quito *se va a cambiar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 4:40 pm
el journal está muy bonito, siep n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 4:41 pm
OwO sip, yo creo que los classilke seran geniales a cuanto estan en el market?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 4:42 pm
Roll Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Creo que no le gustan :3 *El tambien quiere uno* si no me gustaran no los traeria puestos confused no se si comprar mas aprovechando que estan baratos rofl
yo si compraria mas -de su cartera sale una polilla- xd creo que me veo tentado a vender otra urn...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 4:46 pm
Rodi amm O_O los classilke andan en 100k creo
andan cariñosos el que te compre me costo 80k rofl
los journales ... no se es que pepper ya me tiene traumada con sus cochinadas chinas mad
tu crees que el journal suba un chorro? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 4:47 pm
Kiaori Moon Warrior el journal está muy bonito, siep n.n amo el tono azul whee tambien el del classilke!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 4:48 pm
jeshab Roll Schlechter jeshab concuerdo con roll me gustan los journals jajaja mi avi tiene glitch, por que tan solo tengo un journal XD miralo que tramposo rofl jaja mejor me lo quito *se va a cambiar* asi te vez bien me gustan los glitches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 4:49 pm
Roll Schlechter Rodi amm O_O los classilke andan en 100k creo andan cariñosos el que te compre me costo 80k rofl los journales ... no se es que pepper ya me tiene traumada con sus cochinadas chinas mad tu crees que el journal suba un chorro? xd
100k no es un precio donde te convenga invertir en el Classilke OwO
Y Journal no es de Pepper xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |