|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:25 pm
domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:26 pm
a ver...q podria hacer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:30 pm
Saint Saga a ver...q podria hacer... traerme una cocacola de litro bien helada y un chocolate domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:32 pm
g!oko uzumaki Saint Saga a ver...q podria hacer... traerme una cocacola de litro bien helada y un chocolate domokun perame un poco...igual como q toy lejos de tu casa...y bueno no se llegar y eso....XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:33 pm
alex-19 y sigues entrenando igual uh pucha ojala te recuperes para qie estes bien po whee asi es la vida del deportista.... (sono como martir xd ) pero igual toy frita asi que ya me estan bombardeando con antibioticos antiinflamatorio y webadas raras pa aguantar asta que termine el nacional
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:35 pm
Saint Saga g!oko uzumaki Saint Saga a ver...q podria hacer... traerme una cocacola de litro bien helada y un chocolate domokun perame un poco...igual como q toy lejos de tu casa...y bueno no se llegar y eso....XD ajajajajajaja xd xd xd xd (ke lindo tu..io crei que me ibas a mandar a la....)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:38 pm
g!oko uzumaki Saint Saga g!oko uzumaki Saint Saga a ver...q podria hacer... traerme una cocacola de litro bien helada y un chocolate domokun perame un poco...igual como q toy lejos de tu casa...y bueno no se llegar y eso....XD ajajajajajaja xd xd xd xd (ke lindo tu..io crei que me ibas a mandar a la....) hacer eso no seria sano de mi parte no va conmigo ajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:38 pm
g!oko uzumaki alex-19 y sigues entrenando igual uh pucha ojala te recuperes para qie estes bien po whee asi es la vida del deportista.... (sono como martir xd ) pero igual toy frita asi que ya me estan bombardeando con antibioticos antiinflamatorio y webadas raras pa aguantar asta que termine el nacional y sigue entrenando a el mismo ritmo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:40 pm
alex-19 g!oko uzumaki alex-19 y sigues entrenando igual uh pucha ojala te recuperes para qie estes bien po whee asi es la vida del deportista.... (sono como martir xd ) pero igual toy frita asi que ya me estan bombardeando con antibioticos antiinflamatorio y webadas raras pa aguantar asta que termine el nacional y sigue entrenando a el mismo ritmo sweatdrop la wea inhumana----
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 1:42 pm
alex-19 g!oko uzumaki alex-19 y sigues entrenando igual uh pucha ojala te recuperes para qie estes bien po whee asi es la vida del deportista.... (sono como martir xd ) pero igual toy frita asi que ya me estan bombardeando con antibioticos antiinflamatorio y webadas raras pa aguantar asta que termine el nacional y sigue entrenando a el mismo ritmo sweatdrop o sea..no, porque estamos en puesta a punto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|