verdad ke somos un linda familia?? |
sip |
|
57% |
[ 11 ] |
noup |
|
21% |
[ 4 ] |
sin komentarios |
|
21% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 19 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:10 pm
Vairon ya sabia que cuanto se ausentaban andaba haciendo Gente stare stare no entendi me explicas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:12 pm
AYLIM ASAKURA Vairon ya sabia que cuanto se ausentaban andaba haciendo Gente stare stare no entendi me explicas??jajajajaja Nu sabes?????? Es un mal chiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:13 pm
dime**se desepera**odio no entender
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:15 pm
AYLIM ASAKURA dime**se desepera**odio no entender Eso lo enseñan en la escuela no te hagas si sabes picarona blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:17 pm
kreo ke es sobre reproduccion!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:18 pm
Vairon AYLIM ASAKURA dime**se desepera**odio no entender Eso lo enseñan en la escuela no te hagas si sabes picarona blaugh woow hijito komo has krecido!! pense kreo ke ya es hora de hablar de ciertas kosas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:19 pm
AYLIM ASAKURA Vairon AYLIM ASAKURA dime**se desepera**odio no entender Eso lo enseñan en la escuela no te hagas si sabes picarona blaugh woow hijito komo has krecido!! pense kreo ke ya es hora de hablar de ciertas kosas!!A mi ya me enseñaron eso en la Sec. para que quiero clases particulares yo tengo scar of hero y tu no..... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:20 pm
este es el lugar kon mas topics en todo el guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:22 pm
demonios me salio un kofre y eran unos pantalones de prisionero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:23 pm
aylu leingod asakura este es el lugar kon mas topics en todo el guild Son post sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:24 pm
no te preocupes a mi me salieron 3 y era esa sucia falda de paja la amarilla!! ahora tengo 4 y no se komo venderlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:26 pm
AYLIM ASAKURA no te preocupes a mi me salieron 3 y era esa sucia falda de paja la amarilla!! ahora tengo 4 y no se komo venderlas Nunca abras los trunk ese es mi consejo. Estoy enojado...... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:27 pm
Vairon AYLIM ASAKURA no te preocupes a mi me salieron 3 y era esa sucia falda de paja la amarilla!! ahora tengo 4 y no se komo venderlas Nunca abras los trunk ese es mi consejo. Estoy enojado...... stressed ke tiene mi hijito favorito!?? xk estas enojado??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 6:29 pm
AYLIM ASAKURA sip blaugh mira te dire tu arbol genealogiko: arle es abuelo de tu papa(pero no es papa de biefall) biefall es tu abue x_nightingal_x es tu abuela ploo y scyfer son tus tios vane es la novia de tu tio mm kreop ke es tos por parte de tu papa esa es mi familia??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|