Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:19 pm
leyaguini Leslie_Cena thanatoss Keewee Martian thanatoss Goku_Z-kyuketsuki surprised 16 he cambiado de dueña mrgreen scream pero un dia... un dia.,.... me soltaré el cabello y me popndré tacones...... emo rofl
me rei recio en la direccion stare hahahahaha ojale y te pongan a limpiar los baños de castigo xp 16.1K jajaja feliz ama de goku!!! jajaja ahora puedes mandar el gold a don planeto 3nodding qqqqqqqqqq ya son las 10 eek aki son las 9 XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:24 pm
Leslie_Cena leyaguini Leslie_Cena thanatoss Keewee Martian rofl
me rei recio en la direccion stare hahahahaha ojale y te pongan a limpiar los baños de castigo xp 16.1K jajaja feliz ama de goku!!! jajaja ahora puedes mandar el gold a don planeto 3nodding qqqqqqqqqq ya son las 10 eek aki son las 9 XP especifike hora centro de mexico... osease q si... ya se termino xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:27 pm
jaj xD ya mand el dinero jajaja obligare a goku a oir musica de los jonas brothers y de floricienta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:28 pm
Leslie_Cena jaj xD ya mand el dinero jajaja obligare a goku a oir musica de los jonas brothers y de floricienta rofl
gonk lo compadezco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:30 pm
Keewee Martian Leslie_Cena jaj xD ya mand el dinero jajaja obligare a goku a oir musica de los jonas brothers y de floricienta rofl
gonk lo compadezco
jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:33 pm
leyaguini Leslie_Cena leyaguini Leslie_Cena thanatoss Keewee Martian rofl
me rei recio en la direccion stare hahahahaha ojale y te pongan a limpiar los baños de castigo xp 16.1K jajaja feliz ama de goku!!! jajaja ahora puedes mandar el gold a don planeto 3nodding qqqqqqqqqq ya son las 10 eek aki son las 9 XP especifike hora centro de mexico... osease q si... ya se termino xd awww pero yo habia ganado no ?? >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:34 pm
Kathita _Darkflame leyaguini Leslie_Cena leyaguini feliz ama de goku!!! jajaja ahora puedes mandar el gold a don planeto 3nodding qqqqqqqqqq ya son las 10 eek aki son las 9 XP especifike hora centro de mexico... osease q si... ya se termino xd awww pero yo habia ganado no ?? >> emm... no... jajaja gana la ultima oferta antes de las 10pm del ultimo dia de la subasta... el ultimo dia de la subasta fue hoy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:36 pm
que peleen por goku siii un poco de accion no vendria mal scream yo le voy a... ok no pues ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 8:44 pm
:O estrategia!
chikas inteligentes pelean por gokú... muestrenle como se trata un esclavo.. pa'que aprenda a la otra ke kompre uno mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 9:03 pm
Leslie_Cena jaj xD ya mand el dinero jajaja obligare a goku a oir musica de los jonas brothers y de floricienta rofl kewa!!!!!!!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 9:13 pm
ninja **pokea la subasta**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 9:14 pm
Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena jaj xD ya mand el dinero jajaja obligare a goku a oir musica de los jonas brothers y de floricienta rofl kewa!!!!!!!!!!!!! gonk "pues nimodo" rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 9:18 pm
Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena jaj xD ya mand el dinero jajaja obligare a goku a oir musica de los jonas brothers y de floricienta rofl kewa!!!!!!!!!!!!! gonk "pues nimodo" rofl rofl rofl
me has abandonado!!!! gonk y yo no decia ni modo por ti si no por la otra stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 9:28 pm
jajaja no no... nada de peleas... al menos no aki.... jajaja leslie gano y kathy ya sabe x q xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|