|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:04 am
Dave Justice yo creo que la takleada cuenta 3nodding ves?? eso es algo q se hacer! *lo taclea y qda tirado en el piso y me siento arriba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:09 am
a que buena takleada stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:11 am
*toma a dave con la mano derecha por el cuello y lo eleva en el aire para despues azotarlo contra el piso* la garra, nunca falla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:18 am
stressed stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:32 am
*se asoma por un tubo verde* ninja Cuanta agresividad....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:35 am
CabbageSoup *se asoma por un tubo verde* ninja Cuanta agresividad.... tambien podes hacerle una llave a alguien en la isla friend xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:43 am
Dave Justice CabbageSoup *se asoma por un tubo verde* ninja Cuanta agresividad.... tambien podes hacerle una llave a alguien en la isla friend xp No podria, no soy cerrajero.... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:52 am
CabbageSoup Dave Justice CabbageSoup *se asoma por un tubo verde* ninja Cuanta agresividad.... tambien podes hacerle una llave a alguien en la isla friend xp No podria, no soy cerrajero.... emo suenan unos tambores, taratara pixx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 12:54 pm
Dave Justice a que buena takleada stressed greacias es uno de los beneficios de venir de una flia con muchos rugbiers si hubiese sido varon probablemnte me hubiesen mandado a aprender rugby tmb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 1:02 pm
majo_princesita Dave Justice a que buena takleada stressed greacias es uno de los beneficios de venir de una flia con muchos rugbiers si hubiese sido varon probablemnte me hubiesen mandado a aprender rugby tmb debo ser cuidadoso con tu familia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 1:03 pm
Dragolevsku majo_princesita Dave Justice a que buena takleada stressed greacias es uno de los beneficios de venir de una flia con muchos rugbiers si hubiese sido varon probablemnte me hubiesen mandado a aprender rugby tmb debo ser cuidadoso con tu familia sweatdrop jejej yo soy la oveja negra de la gfia por q son todos deportistas y yo slai semi medio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 1:09 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Dave Justice a que buena takleada stressed greacias es uno de los beneficios de venir de una flia con muchos rugbiers si hubiese sido varon probablemnte me hubiesen mandado a aprender rugby tmb debo ser cuidadoso con tu familia sweatdrop jejej yo soy la oveja negra de la gfia por q son todos deportistas y yo slai semi medio orale, lo tendre en cuenta *la carga y se la lleva al mar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|