|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 9:49 am
-Darky-Lehrer- Holas chica de los labios bonitos 4laugh hehehe /// heart <3
hola Dark n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 9:52 am
]-[Hotaru]-[ [Shinji Ikari] *entra y se qeda dormido en el piso* -w- *se sienta a un lado de el*
n__n hasta que vienes a visitarme 3nodding jeje perdon ^^; *la abraza* como has estado ninia? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 9:52 am
Como haz estado, hace mucho k no platicamos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 9:55 am
[Shinji Ikari] ]-[Hotaru]-[ [Shinji Ikari] *entra y se qeda dormido en el piso* -w- *se sienta a un lado de el*
n__n hasta que vienes a visitarme 3nodding jeje perdon ^^; *la abraza* como has estado ninia? 3nodding n__n *hug*
eh estado bien xD no me puedo quejar.. y tu? n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 9:57 am
-Darky-Lehrer- Como haz estado, hace mucho k no platicamos sweatdrop hehehe cierto xD esque... =.= esta vida es tan agetreada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 9:59 am
]-[Hotaru]-[ -Darky-Lehrer- Como haz estado, hace mucho k no platicamos sweatdrop hehehe cierto xD esque... =.= esta vida es tan agetreadajajajajajajaja *rueda por el piso* jajaj la verdad si 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 10:02 am
-Darky-Lehrer- ]-[Hotaru]-[ -Darky-Lehrer- Como haz estado, hace mucho k no platicamos sweatdrop hehehe cierto xD esque... =.= esta vida es tan agetreadajajajajajajaja *rueda por el piso* jajaj la verdad si 4laugh xD y como te ah ido?
todo bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 10:03 am
]-[Hotaru]-[ [Shinji Ikari] ]-[Hotaru]-[ [Shinji Ikari] *entra y se qeda dormido en el piso* -w- *se sienta a un lado de el*
n__n hasta que vienes a visitarme 3nodding jeje perdon ^^; *la abraza* como has estado ninia? 3nodding n__n *hug*
eh estado bien xD no me puedo quejar.. y tu? n__n amm pues igual jeje y qe me cuentas qe has hecho ninia? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 10:07 am
]-[Hotaru]-[ xD y como te ah ido?
todo bien? si me ha ido muy bien 4laugh y a ti ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 10:16 am
[Shinji Ikari] ]-[Hotaru]-[ [Shinji Ikari] ]-[Hotaru]-[ [Shinji Ikari] *entra y se qeda dormido en el piso* -w- *se sienta a un lado de el*
eh estado bien xD no me puedo quejar.. y tu? n__n amm pues igual jeje y qe me cuentas qe has hecho ninia? o.o o3o bailar... y xD bailar ^^
tu? x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 10:19 am
-Darky-Lehrer- ]-[Hotaru]-[ xD y como te ah ido?
todo bien? si me ha ido muy bien 4laugh y a ti ??? x) tambien ... esta semana empiezo mis examenes finales.. o_o y ya entraria a un ultimo modulo... x.x para salir ya de la prepa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 10:40 am
pues a estudiar mucho y pasarla bien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 10:53 am
]-[Hotaru]-[ [Shinji Ikari] ]-[Hotaru]-[ [Shinji Ikari] ]-[Hotaru]-[ [Shinji Ikari] *entra y se qeda dormido en el piso* -w- *se sienta a un lado de el*
eh estado bien xD no me puedo quejar.. y tu? n__n amm pues igual jeje y qe me cuentas qe has hecho ninia? o.o o3o bailar... y xD bailar ^^
tu? x3 ohhh o.o' pues estudiar para examenes xD y encerrado porqe me castigaron TOT XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:09 am
Dark: ^^ pues si es lo que yo digo
Shinji: xD ahora que hiciste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:10 am
]-[Hotaru]-[ Dark: ^^ pues si es lo que yo digo
Shinji: xD ahora que hiciste? porqe el miercoles creo o.o llegue como a las 10 pm a mi casa XDD y no pedi permiso <_< xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|