|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 10:44 pm
confused Pyro Kun porque todos te dicen senor? 3nodding
Acaso eres muy betabel? sweatdrop
O eres muy high influence? eek
o como? question
Gracias ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 9:46 am
Zunat confused Pyro Kun porque todos te dicen senor? 3nodding Acaso eres muy betabel? sweatdrop O eres muy high influence? eek o como? question Gracias ^_^ sweatdrop Perdon por responder de nuevo en tu lugar Pyro. No es muy betabel... tiene menos anios que nosotras redface Mas bien es por la influencia y honorabilidad del Oraculo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 11:05 am
staric senior pyro como le hago para entrar al gimnasio de agua en pokemon esmerald?? SPOILER!! scream
vete a la cueva del origen para hablar con wallace, despues ve al sky pillar a molestar a rayquaza, seguido de esto regresate a sotopolis para ke veas como rayquaza les parte su mandarina en gajos a groundon y kyogre 3nodding ya ke cumplas con lo anterior podras entrar al gimnacio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 11:08 am
Zunat confused Pyro Kun porque todos te dicen senor? 3nodding porke el ke atendia el oraculo antes de mi era bowser y todos le decian senior, y pos se kedo la costumbre de decirme asi cuando me apodere del mismoZunat Acaso eres muy betabel? sweatdrop tengo 18 anios (recien cumplidos) tu dime rolleyes Zunat O eres muy high influence? eek yo? rofl si nadie me kiere xp pos... asi mero 3nodding de nada, para eso esta el oraculo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 11:14 am
[Pyro-Kun] staric senior pyro como le hago para entrar al gimnasio de agua en pokemon esmerald?? SPOILER!! scream
vete a la cueva del origen para hablar con wallace, despues ve al sky pillar a molestar a rayquaza, seguido de esto regresate a sotopolis para ke veas como rayquaza les parte su mandarina en gajos a groundon y kyogre 3nodding ya ke cumplas con lo anterior podras entrar al gimnaciob.b al momento con hablar con wallace me ieva al sky pillar?? *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 11:16 am
staric b.b al momento con hablar con wallace me ieva al sky pillar?? *0* sip, y despues de despertar a rayquaza te regresas a sotopolis 3nodding ... edit: no entendi bien, pero por si acaso: no te lleva, te tienes ke ir por tu propio pokemon (pk llegas surfeando)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 11:24 am
y donde esta la cueva en dewford o en mossdeep o en otra ciudad??
edit:gracias por la sugerencia y sorry por la preguntas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 11:27 am
[Pyro-Kun] staric senior pyro como le hago para entrar al gimnasio de agua en pokemon esmerald?? seguido de esto regresate a sotopolis para ke veas como rayquaza les parte su mandarina en gajos a groundon y kyogre 3nodding ya ke cumplas con lo anterior podras entrar al gimnaciojajajaa rofl nomino este post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 12:55 pm
senior pyro de que se trata sayooran o como se escriba?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 1:01 pm
staric senior pyro de que se trata sayooran o como se escriba?? xd eek blasfema!! scream syaoran es lo ke popularmente se conoce como "Lee Shaoran" de card captor sakura ... pero al decir syaoran nos referimos a su "alter ego" (otro yo) ke sale en "tsubasa Reservoir Chronicles 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 1:05 pm
[Pyro-Kun] staric senior pyro de que se trata sayooran o como se escriba?? xd eek blasfema!! scream syaoran es lo ke popularmente se conoce como "Lee Shaoran" de card captor sakura ... pero al decir syaoran nos referimos a su "alter ego" (otro yo) ke sale en "tsubasa Reservoir Chronicles 3nodding es el malo de sakura?? b.b edit:weno si kiere olvidelo y digame en donde se encuentra cave of originin pk ia lo buske en hoenn map pero no la encuentro sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 1:11 pm
staric es el malo de sakura?? b.b edit:weno si kiere olvidelo y digame en donde se encuentra cave of originin pk ia lo buske en hoenn map pero no la encuentro sweatdrop xd gonk cual malo? si es el novio de sakura, hasta le ayuda sweatdrop ... y esa no fue una pregunta stare de hecho fue una orden, y no tienes ninguna autoridad sobre mi como para darme ordenes stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 1:34 pm
eek Oye Pyrorin tas enojado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 3:01 pm
eek porke le dice yue pyrorin question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 3:09 pm
Yue Clampboy eek Oye Pyrorin tas enojado? no, pero soy demaciado fijado en como piden las cosas sweatdrop la amabilidad roolz 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|