|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:24 pm
rofl rofl jayy sigues fallando con los colores xDDD whee es un poema serto ? mejro no digo la conia xDDD rofl
whee 4laugh gonito gonito achias!!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:25 pm
"dark lehrer y dommy besandose debajo de un arbol heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:27 pm
Dark Dominic rofl rofl jayy sigues fallando con los colores xDDD whee es un poema serto ? mejro no digo la conia xDDD rofl whee 4laugh gonito gonito achias!!! >.< redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:32 pm
Takito09 "dark lehrer y dommy besandose debajo de un arbol heart heart heart eek huy mira kien abla xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:39 pm
XDDDD pues na mas quiero las NM minis...es q yo llevo en gaia tiempo suficiente como pa haberme comprao un halo XD pero no sabia q existia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:41 pm
jajaja nos suele pasar a todos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:46 pm
Dark Dominic uhmmm ?? joeeeeee k envidiaaaaaa xp gonk rofl rofl rofl pues pacienci 3 millonsitos xD las alitas cuestan como 9 XDDDDDDD yo tngo 5 en items vendibles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:47 pm
con tres millones me compro casi todo lo k kero de gaia cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:49 pm
Delaish Devne Dark Dominic uhmmm ?? joeeeeee k envidiaaaaaa xp gonk rofl rofl rofl pues pacienci 3 millonsitos xD las alitas cuestan como 9 XDDDDDDD yo tngo 5 en items vendibles eek seguro k tienes repetios yto T.T k envidiam e das... ki asku dash xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:51 pm
Amor, yo pienso k si unimos fuerzas compramos todo para los dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:57 pm
Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic uhmmm ?? joeeeeee k envidiaaaaaa xp gonk rofl rofl rofl pues pacienci 3 millonsitos xD las alitas cuestan como 9 XDDDDDDD yo tngo 5 en items vendibles eek seguro k tienes repetios yto T.T k envidiam e das... ki asku dash xDD ojala tuviese dos D-tail! XD pero nop...tngo repes cartas d todo 04 si rofl items d todos los meses tb pero claro no queiro vendelro todo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 1:59 pm
sweatdrop yo quiero un halo pero eso ya es un imposible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 2:01 pm
euthien sweatdrop yo quiero un halo pero eso ya es un imposible solo q ocurriese un milagro sweatdrop rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|