|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 3:25 pm
GENTES DEL CAFECITO...MI GRUNNY...HA MUERTO crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 3:28 pm
Delaish Devne GENTES DEL CAFECITO...MI GRUNNY...HA MUERTO crying gonk El grunny ha muerto VIVA EL GRUNNY
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 3:31 pm
esto m recuerda a algo q no m gusta XDDDD pero el grunny era weno...solo m mordia el cogote crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 3:34 pm
Delaish Devne esto m recuerda a algo q no m gusta XDDDD pero el grunny era weno...solo m mordia el cogote crying heart 3nodding ami me agrada el grunny lastima que no sea item crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:07 am
crying aish q dificil es lo d la tableta,ya casi acabo a elendu biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:30 am
Bieeen, el grunny ha muerto. xd Ya era hora... talk2hand
No obstante, si os pasais por el Gaia Dream Creator todavia podeis poneros el grunny. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:30 am
eek eek tomaste posima? ._. ha!! porque murio io queria ver como mordia Y_Y mordia huerte? ._. ha si delaish ninja he te respondieron y te respondi en el SF de sugerencias domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:33 am
Raist Bieeen, el grunny ha muerto. xd Ya era hora... talk2hand
No obstante, si os pasais por el Gaia Dream Creator todavia podeis poneros el grunny. XD pero xq odiabais a mi grnny? XDDDD no era mmuy simpatico pero tenia su gracia... rofl yo ya m guarde avys con el, d fotos recuerdo cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:34 am
Ploo-Koon eek eek tomaste posima? ._. ha!! porque murio io queria ver como mordia Y_Y mordia huerte? ._. ha si delaish ninja he te respondieron y te respondi en el SF de sugerencias domokun *se levanta la coleta y le ensenya la marca de los dientes* mira ploo aki m mordio rofl y si ya m tome la pocima...tenia dos XDDDDD m quedaba la d zombie del anyo pasao blaugh ninja
ahora voy al SF biggrin q ya lei q a Ku si e gusto la idea 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:41 am
Delaish Devne Ploo-Koon eek eek tomaste posima? ._. ha!! porque murio io queria ver como mordia Y_Y mordia huerte? ._. ha si delaish ninja he te respondieron y te respondi en el SF de sugerencias domokun *se levanta la coleta y le ensenya la marca de los dientes* mira ploo aki m mordio rofl y si ya m tome la pocima...tenia dos XDDDDD m quedaba la d zombie del anyo pasao blaugh ninja
ahora voy al SF biggrin q ya lei q a Ku si e gusto la idea 3nodding ha *-* io queria tener un grunnny mordiendome crying pero bue, ahora a juntar money para el yeti =O si si le usto >.< a mi tambn *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:44 am
oye ploo tonses ya tabais planeando lo del diario o m pienso yo como hacerlo pa echaros una mano? 3nodding heart
es q este anyo tngo muuuuuuxo tiempo libre XDDDDDD y paso muuuuuxo rato en gaia asi q...m aburro XDDDDD yo tb quero un yeti ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:49 am
Delaish Devne oye ploo tonses ya tabais planeando lo del diario o m pienso yo como hacerlo pa echaros una mano? 3nodding heart
es q este anyo tngo muuuuuuxo tiempo libre XDDDDDD y paso muuuuuxo rato en gaia asi q...m aburro XDDDDD yo tb quero un yeti ._. pues lo tenemos planeado asi coomo ho vamos a hacer un diario cool pero aun no tenemos ni idea de como va a ser ._. asi que si puedes claro! 4laugh la revista del cafe cool ya, aunque la idea tambien era poner los concursos proximos indicando lo que va a pasar y ademas los ganadores de los concursos para que no hayan mas problemas ocmo los que hubo con los de halloween ._. pero eso toma dos post nos quedan 13 libres XD asi que ahi hacemos secciones y demas cosas noticias de interes chismes internoos chismes externos chismes de todo tipo sin discriminacion cosas datos grunnys yyetis cosas asi domokun si ._: io voy a sobornar a mi mama para que me compre un yeti via paypal O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:53 am
yo voy a rezar para q mi tarjeta funcione y m deje donar XDDDDDDDDDD y weno x el dibu d dhu m dijo q m daria cartita 3nodding
biggrin wiiiiiiii pues lo planeare cool con euthien q pensamos la idea juntos xd heart seria cosa d buscar gente q haga d reporteros y periodistas ninja asi participaria la gente y nu se...poner una entrevista a alguien importante cada mes blaugh noticias de vida real incluso q puedan interesar o_o algun trabajo d investigacion...redactores de opinion heart incluso un huequito para los anuncios personales d la gente rofl
dios mio...si no fuese taaaaaan timida seria periodista rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 4:57 am
yoyoyoyoyo, me pido redactor, yo. XDD
Q por cierto, me parece, aunq igual solo lo pueden hacer los gms, q se puede modificar el numero total de posts de la primera pagina de los topics. Me equivoco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 5:01 am
Raist yoyoyoyoyo, me pido redactor, yo. XDD
Q por cierto, me parece, aunq igual solo lo pueden hacer los gms, q se puede modificar el numero total de posts de la primera pagina de los topics. Me equivoco? o.o yo no se hacer eso eh sweatdrop
te tendre en cuenta, x supuestooooooo cool
oye q tal mis ninyos? XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |