|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 12:52 am
Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare :O y porque esa cara? sales sales con alguna de ellas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 9:53 am
Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare jajaja si ya decia yo q la foto estaba muy bn tomada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 10:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 10:46 pm
leyaguini Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare jajaja si ya decia yo q la foto estaba muy bn tomada xd muuuy bien tomada ninja osea, de que con luces y vestuario y maquillaje.,. ya sabes.. muy buen fotografo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 11:47 pm
thanatoss leyaguini Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare jajaja si ya decia yo q la foto estaba muy bn tomada xd muuuy bien tomada ninja osea, de que con luces y vestuario y maquillaje.,. ya sabes.. muy buen fotografo ninja mas q nada me fije en el fondo liiiiiiiso tipico de los estudios fotograficos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 12:05 am
leyaguini thanatoss leyaguini Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare jajaja si ya decia yo q la foto estaba muy bn tomada xd muuuy bien tomada ninja osea, de que con luces y vestuario y maquillaje.,. ya sabes.. muy buen fotografo ninja mas q nada me fije en el fondo liiiiiiiso tipico de los estudios fotograficos xd claro claro.. no hay mas que ver mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 12:48 am
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare jajaja si ya decia yo q la foto estaba muy bn tomada xd muuuy bien tomada ninja osea, de que con luces y vestuario y maquillaje.,. ya sabes.. muy buen fotografo ninja mas q nada me fije en el fondo liiiiiiiso tipico de los estudios fotograficos xd claro claro.. no hay mas que ver mrgreen jajajaja es q yo no se de fotos ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 9:33 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare jajaja si ya decia yo q la foto estaba muy bn tomada xd muuuy bien tomada ninja osea, de que con luces y vestuario y maquillaje.,. ya sabes.. muy buen fotografo ninja mas q nada me fije en el fondo liiiiiiiso tipico de los estudios fotograficos xd claro claro.. no hay mas que ver mrgreen jajajaja es q yo no se de fotos ¬¬' pero es obvio... digo.. las modelos que.-... rolleyes el fondo es lo maximo uff... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:19 pm
thanatoss Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare :O y porque esa cara? sales sales con alguna de ellas? no men yosoy mexicano y ellas son de colombia, pero su grado de feminidad belleza y sensualidad (ocea que buenas estan las dos xd ) pss nunca falta el inche tipo gandalla que las invite al antro stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:22 pm
leyaguini Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare jajaja si ya decia yo q la foto estaba muy bn tomada xd yo tambien soy fotografo!!! emo pero soy principiante todavia emo chale no me recuerdes mi patetica economia que no me permite comprar un mendigo tripie para luces blancas un buien fondo y mi camara nikon de 10 megapixeles con lente de enfoque y zoom de distintas graduaciones crying la camarita cuesta 25 mil pesos las luces estan baratillas 100 pesos por cada una el tripie par aluces y la sombrilla me sale sercade 500 crying inche pobresa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:30 pm
Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare jajaja si ya decia yo q la foto estaba muy bn tomada xd yo tambien soy fotografo!!! emo pero soy principiante todavia emo chale no me recuerdes mi patetica economia que no me permite comprar un mendigo tripie para luces blancas un buien fondo y mi camara nikon de 10 megapixeles con lente de enfoque y zoom de distintas graduaciones crying la camarita cuesta 25 mil pesos las luces estan baratillas 100 pesos por cada una el tripie par aluces y la sombrilla me sale sercade 500 crying inche pobresa del freelanceo amateur saca uno poco a poco su equipo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:31 pm
psss si ya que confused pero de donde boy a sacar 25 mil pesos neutral
*se va a asaltar a los verdes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:52 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss muuuy bien tomada ninja osea, de que con luces y vestuario y maquillaje.,. ya sabes.. muy buen fotografo ninja mas q nada me fije en el fondo liiiiiiiso tipico de los estudios fotograficos xd claro claro.. no hay mas que ver mrgreen jajajaja es q yo no se de fotos ¬¬' pero es obvio... digo.. las modelos que.-... rolleyes el fondo es lo maximo uff... mrgreen jajajaja YAAA!!! te burlas de mi ignoranciaaa!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:54 pm
Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare jajaja si ya decia yo q la foto estaba muy bn tomada xd yo tambien soy fotografo!!! emo pero soy principiante todavia emo chale no me recuerdes mi patetica economia que no me permite comprar un mendigo tripie para luces blancas un buien fondo y mi camara nikon de 10 megapixeles con lente de enfoque y zoom de distintas graduaciones crying la camarita cuesta 25 mil pesos las luces estan baratillas 100 pesos por cada una el tripie par aluces y la sombrilla me sale sercade 500 crying inche pobresa jajaja se suponia q me habia ganado una camara pro del concurso de fotow q gane nomas q.... NUNCA ME LA DIERON!!! hijos de la chingada ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 11:01 pm
leyaguini Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki las dos son modelos ninja nunca falta quien las invite a salir stare jajaja si ya decia yo q la foto estaba muy bn tomada xd yo tambien soy fotografo!!! emo pero soy principiante todavia emo chale no me recuerdes mi patetica economia que no me permite comprar un mendigo tripie para luces blancas un buien fondo y mi camara nikon de 10 megapixeles con lente de enfoque y zoom de distintas graduaciones crying la camarita cuesta 25 mil pesos las luces estan baratillas 100 pesos por cada una el tripie par aluces y la sombrilla me sale sercade 500 crying inche pobresa jajaja se suponia q me habia ganado una camara pro del concurso de fotow q gane nomas q.... NUNCA ME LA DIERON!!! hijos de la chingada ¬¬'
no te la dieron surprised no manches!!! q mala onda ahaha bn meche yo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|