|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:12 am
hay una asamblea general en la 305 supuestamente ahora, pero no quiero ir para alla razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:15 am
XDDDDDD
van a ir los chikillos? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:16 am
dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:17 am
3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:18 am
cheese_whine cheese_whine cheese_whine cheese_whine cheese_whine cheese_whine cheese_whine
Aun no tomo desayuno razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:18 am
Lady Garnet00 XDDDDDD
van a ir los chikillos? mrgreen no se, creo que habian dicho que si, por lo menos el emilio dijo, pero no se si habran cambiado de idea en la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:20 am
JKLmaster Lady Garnet00 XDDDDDD
van a ir los chikillos? mrgreen no se, creo que habian dicho que si, por lo menos el emilio dijo, pero no se si habran cambiado de idea en la noche Io creo ke el emilio va i el cesar XD son los unicos ke van siempre junto contigo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:20 am
cheese_whine cheese_whine cheese_whine cheese_whine cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:21 am
Lady Garnet00 JKLmaster Lady Garnet00 XDDDDDD
van a ir los chikillos? mrgreen no se, creo que habian dicho que si, por lo menos el emilio dijo, pero no se si habran cambiado de idea en la noche Io creo ke el emilio va i el cesar XD son los unicos ke van siempre junto contigo ^^el miercoles no vinieron xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:21 am
Perdon por todo el bump ke hare aki XD a menos ke me autoricen a hacer un topic para proyecto **Un día de Bump para Lady Garnet** mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:22 am
JKLmaster Lady Garnet00 JKLmaster Lady Garnet00 XDDDDDD
van a ir los chikillos? mrgreen no se, creo que habian dicho que si, por lo menos el emilio dijo, pero no se si habran cambiado de idea en la noche Io creo ke el emilio va i el cesar XD son los unicos ke van siempre junto contigo ^^el miercoles no vinieron xp XDDDDD io tampoco fui XD es ke hacia frio whee whee whee whee whee Hay mucha gente alla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:23 am
puedes hacer un topic asi en off-topic, ya esta lleno de esos y no creo que moleste otro mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:24 am
Graaacias ^^ ejale !
I creo ke io ia habia hecho uno para mi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:24 am
Lady Garnet00 JKLmaster Lady Garnet00 JKLmaster Lady Garnet00 XDDDDDD
van a ir los chikillos? mrgreen no se, creo que habian dicho que si, por lo menos el emilio dijo, pero no se si habran cambiado de idea en la noche Io creo ke el emilio va i el cesar XD son los unicos ke van siempre junto contigo ^^el miercoles no vinieron xp XDDDDD io tampoco fui XD es ke hacia frio whee whee whee whee whee Hay mucha gente alla? no, supongo que varios de los que vinieron estaran ahora en la asamblea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|