|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 1:31 pm
PARTY SHIDA domokun
Eso fue perturvador, bueno al menos estamos bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 5:34 pm
Party Shida dramallama *Fire con un tono arrogante y una posicion de super macho dice:*Sii... si nos hubiesemos enfrentado a ellas lo mas seguro yo las matoo stressed *Risa malvada*
*fire se voltea y respira profundamente*"Por suerte no tuvimos que peliar con ellas... Tenia Miedo!!!!"Fireternity Nivel: 18 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 3:30 am
PARTY SHIDA domokun *escucha lo que le dicen asgard y fire* la primera party, que impresionante eek *ve como se van y siente libre su cuerpo de nuevo* uff, menos mal que se fueron. daban miedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 8:14 am
Party Shida domokun
*anhell con un poco de dolor de cabeza*
sin embargo .. siento que hay raro en esto ... no se pero como que esas chicas no me dan buena espinaA :/ !! me pregunto como han sobreviviod tanto tiempo aqui ... y que siguen haciendo dentro acaso no tien familias o algo por que luchar ?? ... nu seE pero no me agradan xd !! jejejejejeE aparte pareciera que estaban ocultando algo porque si no, no nos ubieran atacado de esa forma y nos ubieran dejado morir en el laberinto :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 9:18 am
PARTY SHIDA domokun
** Escucha a los demas y suelta un gran suspiro **
Bueno seguimos...
" eek "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 9:31 am
Party Shida dramallama Bueno... Mejor sigamos, no!?*Se adelanta un poco y mira para atras esperando a los demas*Fireternity Nivel: 18 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 10:39 am
PARTY SHIDA domokun
" Ahora solo falta que caiga un meteorito "
** Pienso en eso mientras camino **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 2:57 pm
**Al pasar a travez de la puerta se encuentran en el centro de un agosto pasillo, de unos 4 metros de ancho y 20m de largo (igual que los anteriores), frente a ustedes hay otra puerta, y unos 9m, tanto a su derecha como a su izquierda, hay otras dos puertas.**
[Exp: Party Shida Lexell - 16/30 lvl 17 - 100% HP - 100% Tech Asgard - 6/30 lvl 17 - 100% HP - 100% Magic Fireternity -7/30 lvl 18 - 98% HP - 85% Tech Anhell - 5/25 lvl 14 - 100% HP - 100% Magic Aorius - 10/15 lvl 1 - 100% HP Shunsuke - 13/15 lvl 0 - 100% HP]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 3:07 pm
PARTY SHIDA domokun
Mmm... que angosto.
** dice esto mientras entra **
[ U.U me falta poco ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuxuriaSDS generated a random number between
1 and 3 ...
3!
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 7:05 pm
Party Shida dramallama Que bien... 3 puertas... Por donde iremos... Creo que sera mejor elejirlo a la suerte((hare que sera a la suerte... Un numero random del 1 al 3... el orden de la puerta sera de izquierda a derecha = 1. la de la derecha, 2. la del medio y 3. la de la izquierda) Fireternity Nivel: 18 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 7:13 pm
Party Shida dramallama *Fire recoge un palo y lo deja caer para ver en cual direccion iran* Esto fue idea de Aori...*El palo cae señalando la puerta dela derecha*Buenos chicos sera mejor que sigamos!!!! No sean lentos y caminen!!*Se adelanta, abriendo la puerta de la derecha*¿Que estara detras de la puerta numero 3?!!Fireternity Nivel: 18 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 9:20 pm
**Al abrirse la puerta encuentran un pasillo de dos metros de ancho y se extiende 10 metros al frente, al final de los cuales, se ve un cruce hacia el norte (la derecha)**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 3:12 am
PARTY SHIDA *ve como fire utiliza su idea del palo*
jeje esa es buena. por la derecha entonces.
"hmm otro pasillo, que rayante, toooodo el rato con los pasillitos"
vamos con cuidado que este pasillo es mas corto, seguro que pasa algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 9:41 am
PARTY SHIDA domokun
Bueno que puede salir mal
** dice esto mientras ve el pasillo **
" mmm que raro hay muchos pasillos "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 12:35 pm
[un aviso solamente, me base en el numero que salio para mi descripcion, siguiendo lo que dijo luigi "1. la de la derecha, 2. la del medio y 3. la de la izquierda" y salio 3 asi que aunque lei el siguiente post de luigi, en mi mente era izquierda y describi el camino de la izquierda, pero ahora me doy cuenta que sus personajes se fueron a la de la derecha, asi que no estoy seguro de si cambio la descripcion o hago como si nada, aunque el mapa en si no tenga sentido si lo hago @-@ ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |