|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:10 pm
ninja yo tengo uno rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:10 pm
domokun me gustan muchas! como strangelove
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:12 pm
aunq a fin de mes creo que lo tendre...pero quedaré pato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:13 pm
Hecate Tsubaki domokun me gustan muchas! como strangelove no conoces mi lista de musica de 50 gb XD es demaciado variado lo que escucho de esa epoca prefiero a grand funk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:13 pm
luzien ninja yo tengo uno rolleyes cuanto te salió?¿ copera conmigo??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:19 pm
crying toy viendo que si me compro una...me quedo con 15 lukas pal mes pa cargar la bip crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:19 pm
SUBLIMINAL MAGGOT luzien ninja yo tengo uno rolleyes cuanto te salió?¿ copera conmigo??? xd venia con el pc XD y ahora tiene un pixel ecologico todo verde el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:20 pm
luzien Hecate Tsubaki domokun me gustan muchas! como strangelove no conoces mi lista de musica de 50 gb XD es demaciado variado lo que escucho de esa epoca prefiero a grand funk eek nu! yo quiero ver tu coleccion, yo le dije a duna que me hiciera un duna-mix pero xD dijo que tenia mucho a mi me gustan demaciados estilos , de todos los tiempos para todas las edades sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:21 pm
luzien SUBLIMINAL MAGGOT luzien ninja yo tengo uno rolleyes cuanto te salió?¿ copera conmigo??? xd venia con el pc XD y ahora tiene un pixel ecologico todo verde el ta como mi pantalla azul??? xd ajajajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:23 pm
exclaim rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:24 pm
Hecate Tsubaki luzien Hecate Tsubaki domokun me gustan muchas! como strangelove no conoces mi lista de musica de 50 gb XD es demaciado variado lo que escucho de esa epoca prefiero a grand funk eek nu! yo quiero ver tu coleccion, yo le dije a duna que me hiciera un duna-mix pero xD dijo que tenia mucho a mi me gustan demaciados estilos , de todos los tiempos para todas las edades sweatdrop creo que tngo por ahi la lista del itunes de hace 2 meses un txt que pesa 4mb gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:25 pm
luzien Hecate Tsubaki luzien Hecate Tsubaki domokun me gustan muchas! como strangelove no conoces mi lista de musica de 50 gb XD es demaciado variado lo que escucho de esa epoca prefiero a grand funk eek nu! yo quiero ver tu coleccion, yo le dije a duna que me hiciera un duna-mix pero xD dijo que tenia mucho a mi me gustan demaciados estilos , de todos los tiempos para todas las edades sweatdrop creo que tngo por ahi la lista del itunes de hace 2 meses un txt que pesa 4mb gonk travesti xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:25 pm