|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:21 pm
azhael Windward Sayuki Nargo azhael Windward Hecate Tsubaki gonk no! se me cerro el indesign y perdi todo lo que avance! gonk gonk gonk gonk eso produce hasta dolor físico xp en todo caso gonk yo me he puesto a llorar en los pc de la u gonk Mira Tsubaki como te hacemos eco xp xd todos hemos pasado por esa horrible experiencia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:27 pm
Sayuki Nargo azhael Windward Sayuki Nargo yo me he puesto a llorar en los pc de la u gonk Mira Tsubaki como te hacemos eco xp xd todos hemos pasado por esa horrible experiencia xd lo mio ha sido peor yo perdi el disco duro con trabajos que debia entregar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:29 pm
ninja ya termine los pies apenas tenga algo de tiempo lo pinto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:29 pm
azhael ninja ya termine los pies apenas tenga algo de tiempo lo pinto whee heart tenkiuus!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:31 pm
azhael Windward Sayuki Nargo azhael Windward Hecate Tsubaki gonk no! se me cerro el indesign y perdi todo lo que avance! gonk gonk gonk gonk eso produce hasta dolor físico xp en todo caso gonk yo me he puesto a llorar en los pc de la u gonk Mira Tsubaki como te hacemos eco xp xd crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:33 pm
me recuerda a frodo rolleyes
|
 |
 |
|
|

The Trill King
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:37 pm
Hecate Tsubaki azhael Windward Sayuki Nargo yo me he puesto a llorar en los pc de la u gonk Mira Tsubaki como te hacemos eco xp xd crying heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:41 pm
gonk tengo que tomar prednisona crying es una de las cosas que me apesta de ser asmatico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:43 pm
azhael gonk tengo que tomar prednisona crying es una de las cosas que me apesta de ser asmatico tomatelo, no seas gil domokun yo uso lentes de contacto y me molestan y me quejo, pero no me voy a morir si no me los pongo domokun asi que andaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:46 pm
Sayuki Nargo azhael gonk tengo que tomar prednisona crying es una de las cosas que me apesta de ser asmatico tomatelo, no seas gil domokun yo uso lentes de contacto y me molestan y me quejo, pero no me voy a morir si no me los pongo domokun asi que andaa si igual me los voy a tomar pero cada vez que me los recetan termino con uno u otro efecto secundario cuando pequeño me los recetaron por algunos meses y termine con nauseas y hinchado como bola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:50 pm
azhael Sayuki Nargo azhael gonk tengo que tomar prednisona crying es una de las cosas que me apesta de ser asmatico tomatelo, no seas gil domokun yo uso lentes de contacto y me molestan y me quejo, pero no me voy a morir si no me los pongo domokun asi que andaa si igual me los voy a tomar pero cada vez que me los recetan termino con uno u otro efecto secundario cuando pequeño me los recetaron por algunos meses y termine con nauseas y hinchado como bola siempre te pasan esas cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:51 pm
azhael Sayuki Nargo azhael gonk tengo que tomar prednisona crying es una de las cosas que me apesta de ser asmatico tomatelo, no seas gil domokun yo uso lentes de contacto y me molestan y me quejo, pero no me voy a morir si no me los pongo domokun asi que andaa si igual me los voy a tomar pero cada vez que me los recetan termino con uno u otro efecto secundario cuando pequeño me los recetaron por algunos meses y termine con nauseas y hinchado como bola Yo tenía que hacer inhalaciones y el salbutamol o como sea que se llamaba me producía un pulso horrible y ahí si que no podía dibujar !!! Fue un calvario eso D: pero ya no por suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:52 pm
Qué dramática esta página ...
...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:55 pm
Ya me largo chaito y que estén bien, o como puedan gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:57 pm
Windward Yo tenía que hacer inhalaciones y el salbutamol o como sea que se llamaba me producía un pulso horrible y ahí si que no podía dibujar !!! Fue un calvario eso D: pero ya no por suerte yo soy asmatico cronico uso salbutamol desde pequeño ( el cual te altera el sistema nervioso) y ademas otro inhalador intento no usarlos para no volverme dependiente de ellos tengo un 15% menos de capacidad en los pulmones de una persona normal y fumo xd aunque esto ultimo nunca me ah dado problemas mis crisis asmaticas se detonan con alegias o resfrios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|