|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:21 pm
Porfiria Sayuki Nargo podré vender un bao a 27k? todavía no entiendo pq no se pueden vender en el marketplace gonk como? por qué no? ni idea sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:21 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo podré vender un bao a 27k? todavía no entiendo pq no se pueden vender en el marketplace gonk como? por qué no? ni idea sweatdrop pero que te dice?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:23 pm
chanfle.. no me reconozco en estos colores o___ò
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:25 pm
Porfiria chanfle.. no me reconozco en estos colores o___ò te camuflas... no es que me diga nada, es que no sale si lo buscas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:29 pm
Sayuki Nargo Porfiria chanfle.. no me reconozco en estos colores o___ò te camuflas... no es que me diga nada, es que no sale si lo buscas sweatdrop ahh que rarooo.. pucha quiero arreglar mi casa y no tengo ni un centimooo! crying esta tan feaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:32 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria chanfle.. no me reconozco en estos colores o___ò te camuflas... no es que me diga nada, es que no sale si lo buscas sweatdrop ahh que rarooo.. pucha quiero arreglar mi casa y no tengo ni un centimooo! crying esta tan feaaaaa xd yo la he decorado con las weas que me regalan... oye primi... puedo pedirte un favor surprised ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:41 pm
pq no puedo vender en el el gaia exchange gonk ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:45 pm
Sayuki Nargo Porfiria chanfle.. no me reconozco en estos colores o___ò te camuflas... no es que me diga nada, es que no sale si lo buscas sweatdrop Si se puede vender en el marketplace. El problema es que no encuentra los items de tres letras o menos xd por ejemplo si buscas OMG, AFK, tin hat no te van a aparecer resultados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:47 pm
Windward Sayuki Nargo Porfiria chanfle.. no me reconozco en estos colores o___ò te camuflas... no es que me diga nada, es que no sale si lo buscas sweatdrop Si se puede vender en el marketplace. El problema es que no encuentra los items de tres letras o menos xd por ejemplo si buscas OMG, AFK, tin hat no te van a aparecer resultados cuec! gonk oye, y sabes pq no me deja postear en el exchange O_o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:55 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Porfiria chanfle.. no me reconozco en estos colores o___ò te camuflas... no es que me diga nada, es que no sale si lo buscas sweatdrop Si se puede vender en el marketplace. El problema es que no encuentra los items de tres letras o menos xd por ejemplo si buscas OMG, AFK, tin hat no te van a aparecer resultados cuec! gonk oye, y sabes pq no me deja postear en el exchange O_o? ?? no puedes crear un foro ? o no puedes postear ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 5:56 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria chanfle.. no me reconozco en estos colores o___ò te camuflas... no es que me diga nada, es que no sale si lo buscas sweatdrop ahh que rarooo.. pucha quiero arreglar mi casa y no tengo ni un centimooo! crying esta tan feaaaaa xd yo la he decorado con las weas que me regalan... oye primi... puedo pedirte un favor surprised ? cuál? amonone mi casa un pocoo.. yei
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 6:00 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Porfiria chanfle.. no me reconozco en estos colores o___ò te camuflas... no es que me diga nada, es que no sale si lo buscas sweatdrop Si se puede vender en el marketplace. El problema es que no encuentra los items de tres letras o menos xd por ejemplo si buscas OMG, AFK, tin hat no te van a aparecer resultados cuec! gonk oye, y sabes pq no me deja postear en el exchange O_o? ?? no puedes crear un foro ? o no puedes postear ? no puedo crear un foro para vender neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 6:01 pm
tenemos vecinos primi! toi sapeando las casa del vecinadario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 6:03 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Porfiria chanfle.. no me reconozco en estos colores o___ò te camuflas... no es que me diga nada, es que no sale si lo buscas sweatdrop Si se puede vender en el marketplace. El problema es que no encuentra los items de tres letras o menos xd por ejemplo si buscas OMG, AFK, tin hat no te van a aparecer resultados cuec! gonk oye, y sabes pq no me deja postear en el exchange O_o? ?? no puedes crear un foro ? o no puedes postear ? hola winwiiii :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|