|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 6:10 pm
Kurenst tu no te contagiaste de el cambio de cabello verdad? 4laugh Nou', a mi me encanta este cabello' n_n' Seria lo mas parecido al real' bueno quitando lo del color verde sweatdrop Te gusta bb? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 6:15 pm
ShijaruPrincess aish..gracias ku 4laugh 4laugh 4laugh en serio a mi si me gusta el cabello que traes 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 6:17 pm
aragorn22 Nou', a mi me encanta este cabello' n_n' Seria lo mas parecido al real' bueno quitando lo del color verde sweatdrop Te gusta bb? whee si, si me gusta bastante n_n aunque el despeinado tambien me gusta pero tienes razon es mas tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 6:20 pm
Kurenst aragorn22 Nou', a mi me encanta este cabello' n_n' Seria lo mas parecido al real' bueno quitando lo del color verde sweatdrop Te gusta bb? whee si, si me gusta bastante n_n aunque el despeinado tambien me gusta pero tienes razon es mas tu ashi es. n_n amor 4laugh *Te prepare un cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 6:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:21 pm
* ninja observa a Ku cm el ninja ninja *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:25 pm
Angiehp10 * ninja observa a Ku cm el ninja ninja * eek mmm ahora que hice?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:35 pm
Kurenst Angiehp10 * ninja observa a Ku cm el ninja ninja * eek mmm ahora que hice? *para de mirarla cm ninja ninja empieza a caminar y tropieza con el pizo y despues cae sweatdrop * nada nada whee OMG ! dos princesitas en una misma casita falta Lede 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:42 pm
Antu Si, las vi q salieron volando las dos xd hahaha si verdad? no controle mis emociones pero es que aaah nunca crei volver a verla aqui y eso me emociono mucho crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:44 pm
Angiehp10 Kurenst Angiehp10 * ninja observa a Ku cm el ninja ninja * eek mmm ahora que hice? *para de mirarla cm ninja ninja empieza a caminar y tropieza con el pizo y despues cae sweatdrop * nada nada whee OMG ! dos princesitas en una misma casita falta Lede 4laugh 4laugh si falta lede!!! sweatdrop oye te encuentras bien no te duele nada? *se acerca a ella y la ayuda a levantarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|