|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 10:27 am
m0nica Mexican yoshi m0nica Ok, lo acepto... me dio weba pensar mad
mta D: y asi quieres atacarme? con esos animos? D: pfff... te lo dejare pasar solo por que yo tambien tengo weba u.ú xD Ash, tenia que ser domingo D: ninja jajaja algo me dice que este fin tampoco hiciste tus tareas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 10:35 am
kijoles que flojos chun, o seas pilas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:04 am
hola a todos por aca mrgreen
al parecer no hay mucha gente por aqui ahorita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:43 am
ninja si andan, pero en el zomg ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 3:06 pm
-_C_- of Chaos ninja si andan, pero en el zomg ninja **pasa y le hace el aleluyo morboso** smuaaaack twisted pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 2:11 am
Mexican yoshi m0nica Mexican yoshi m0nica Ok, lo acepto... me dio weba pensar mad
mta D: y asi quieres atacarme? con esos animos? D: pfff... te lo dejare pasar solo por que yo tambien tengo weba u.ú xD Ash, tenia que ser domingo D: ninja jajaja algo me dice que este fin tampoco hiciste tus tareas XD Como supiste? surprised Pero esta vez tenia poca tarea 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 1:08 pm
Digamos que mi intuicion de weba me lo dijo ninja
Aun asi aunque haya sido poco esta muy mal u.ú algun dia pagaras las consecuencias de dejarlo para luego 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 1:09 pm
ooo son palabras del sabio Yoshi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 1:14 pm
Eso es sarcasmo? scream vas a verlo! mad ... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 1:19 pm
eek yoshi eres mi emo lider a seguir y dices q eso es sarcasmo sad crying crying crying emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 2:09 pm
WTF? XD emo lider???????????!!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 2:14 pm
emmm siii o creo q era lider emo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 5:12 pm
Esto es una señal que ya debo dejar de hacer drama por un rato XD no quiero que me sigan catalogando como emo... y menos como un emo lider XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 5:18 pm
Mexican yoshi Digamos que mi intuicion de weba me lo dijo ninja Aun asi aunque haya sido poco esta muy mal u.ú algun dia pagaras las consecuencias de dejarlo para luego 3nodding Jajaja de hecho, aunque esta vez no... pero me ha pasado que se me acumule la tarea por no hacerla cuando me la dejaron mad
Ash, los quotes andan saliendo mal D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 5:26 pm
Has de ser de esas personas que trabajan mejor bajo presion xd o... es simplemente decidio y weba rolleyes xD
Pos no hagas quotes D: ... algo debiste hacer para que los quotes salgan mal u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |