|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:24 pm
Williama Shakespeare Escuchas a Metallica? 3nodding rai nau no pero en la vida si whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:27 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT GIMME A SCREAM GUY!!!! GET THIS OR DIE!!!! Choi, viste mi cabeza? de hecho te lo iba a comentar ejejejje como lo lograste!!!! La cambié por una carta de marzo del 2005 + una de octubre del 2005 + 125K, jijiji...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:28 pm
Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT GIMME A SCREAM GUY!!!! GET THIS OR DIE!!!! Choi, viste mi cabeza? de hecho te lo iba a comentar ejejejje como lo lograste!!!! La cambié por una carta de marzo del 2005 + una de octubre del 2005 + 125K, jijiji... ejejej costo pero lo lograste eejejjee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:29 pm
Williama Shakespeare azhael buenas noches a todos vuelvo al laborum ninja Pero vas a ir a verme o no? sep vere si puedo ir el miercoles aun tienes el mismo celular?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:30 pm
:0 pero mira que encontrré !! galletas !! bienaventurado aquel que puso un paquete de galletas en el cajón del mueble del computador !!! 4laugh wiiiiiii me voy whee adiós a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
azhael Williama Shakespeare azhael buenas noches a todos vuelvo al laborum ninja Pero vas a ir a verme o no? sep vere si puedo ir el miercoles aun tienes el mismo celular? 09 898 52 77 El número de la tienda es 231 42 53 y queda en Guardia Vieja 193, Providencia. Te ubicas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT GIMME A SCREAM GUY!!!! GET THIS OR DIE!!!! Choi, viste mi cabeza? de hecho te lo iba a comentar ejejejje como lo lograste!!!! La cambié por una carta de marzo del 2005 + una de octubre del 2005 + 125K, jijiji... xP auch, pensar que antes esas eran super baratas hasta los trunks costaban como 2k, ahora estan a 7!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:32 pm
Windward :0 pero mira que encontrré !! galletas !! bienaventurado aquel que puso un paquete de galletas en el cajón del mueble del computador !!! 4laugh wiiiiiii me voy whee adiós a todos gonk *envidia* stare ojalas y engordes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Williama Shakespeare azhael Williama Shakespeare azhael buenas noches a todos vuelvo al laborum ninja Pero vas a ir a verme o no? sep vere si puedo ir el miercoles aun tienes el mismo celular? 09 898 52 77 El número de la tienda es 231 42 53 y queda en Guardia Vieja 193, Providencia. Te ubicas? sip 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Windward :0 pero mira que encontrré !! galletas !! bienaventurado aquel que puso un paquete de galletas en el cajón del mueble del computador !!! 4laugh wiiiiiii me voy whee adiós a todos Pero convida, po'h!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:33 pm
Hecate Tsubaki Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT GIMME A SCREAM GUY!!!! GET THIS OR DIE!!!! Choi, viste mi cabeza? de hecho te lo iba a comentar ejejejje como lo lograste!!!! La cambié por una carta de marzo del 2005 + una de octubre del 2005 + 125K, jijiji... xP auch, pensar que antes esas eran super baratas hasta los trunks costaban como 2k, ahora estan a 7! Maldita inflación, todo lo consumes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:36 pm
azhael Williama Shakespeare azhael Williama Shakespeare azhael buenas noches a todos vuelvo al laborum ninja Pero vas a ir a verme o no? sep vere si puedo ir el miercoles aun tienes el mismo celular? 09 898 52 77 El número de la tienda es 231 42 53 y queda en Guardia Vieja 193, Providencia. Te ubicas? sip 3nodding Ya, nos vemos entonces, si es que puedes n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:36 pm
Hecate Tsubaki Windward :0 pero mira que encontrré !! galletas !! bienaventurado aquel que puso un paquete de galletas en el cajón del mueble del computador !!! 4laugh wiiiiiii me voy whee adiós a todos gonk *envidia* stare ojalas y engordes Cállate playboy que si dejo de comer ahí si que me hospitalizan rofl heart domokun chaito que estés bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:38 pm
Williama Shakespeare Windward :0 pero mira que encontrré !! galletas !! bienaventurado aquel que puso un paquete de galletas en el cajón del mueble del computador !!! 4laugh wiiiiiii me voy whee adiós a todos Pero convida, po'h! ok para la juntación me pongo con el mansonique surtido de galletas :0~~~~~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|