Kirael Art
ob... porque el trolo se va a encamar con tu amanto y te va a hacer que por ende te ponga los cuernos pirate
Tenes que darle clic al arbolito, dejar que se quede un rato la ventanita y cuando diga ok tenes un cash, son 10 veces por dia las que podes hacerlo... yo ya junte 110 cash mrgreen
Que es lo que mas te gusta del invierno de mierda que te hace cagar de frio te congela el auto, llegas tarde al trabajo y cuando volves se te larga la lluvia fria de invierno que te congela mas y terminas resfriado? scream
Tenes que darle clic al arbolito, dejar que se quede un rato la ventanita y cuando diga ok tenes un cash, son 10 veces por dia las que podes hacerlo... yo ya junte 110 cash mrgreen
Que es lo que mas te gusta del invierno de mierda que te hace cagar de frio te congela el auto, llegas tarde al trabajo y cuando volves se te larga la lluvia fria de invierno que te congela mas y terminas resfriado? scream
El color del cielo en invierno es HERMOSO; ese azul raro...o el gris claro...!
Simplemente geniales, es mi estación favorita por más ataques de aqsma que me agarren, además generalmente en invierno me siento extrañamente bien, me gusta el frío...aunque a veces no tanto.-
------------------
Meh, quizás esté algo loquito después de todo XD
------------------
Cuál es tu estación (de tren O.o) favorita?