|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 7:41 pm
nueris ya se arreglaron tus komments? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 7:42 pm
Athenna Schlechter Siegfred Schlechter mmm como que se me antojaron unos cockteles de mariscos viendo tanta sirena xDDD spero ke sean los mariskos del mar rolleyes pss claro prima no le tiro chueco al balon xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 7:43 pm
Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter mmm como que se me antojaron unos cockteles de mariscos viendo tanta sirena xDDD spero ke sean los mariskos del mar rolleyes pss claro prima no le tiro chueco al balon xDDD hahahaha xD era para aklararlo primo, don't worry rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 7:44 pm
Vivian V Schlechter ▌■jajajajaja XD vamos a towns a ver como nos vemos LOL invitemos a C1nd0r, Gyorg e Ymiri■▐ staria bien prima ^^ pero todos en un mismo lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vivian V Schlechter ▌■jajajajaja XD vamos a towns a ver como nos vemos LOL invitemos a C1nd0r, Gyorg e Ymiri■▐ a acual vamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter nueris ya se arreglaron tus komments? surprised todavia no .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uh, sale rjt, pasen data
(??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 7:45 pm
Athenna Schlechter hahaha xD mejor ke ste azul y cristalina ya no comere sayayines xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 7:46 pm
majo_princesita re pro muchas sirenas nadasndo pro lso towns see pongan el link para ir rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 7:46 pm
xXMarianaXx19 Athenna Schlechter nueris ya se arreglaron tus komments? surprised todavia no .___. ke mal, debes reportarlo ntonces confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 7:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 7:47 pm
Roll Schlechter Athenna Schlechter hahaha xD mejor ke ste azul y cristalina ya no comere sayayines xd y menos a goku porke siempre esta crudo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 7:49 pm
Athenna Schlechter xXMarianaXx19 Athenna Schlechter nueris ya se arreglaron tus komments? surprised todavia no .___. ke mal, debes reportarlo ntonces confused komo le hago?? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 7:58 pm