|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:52 pm
yo te mande un poco de gold y no lo has aceptado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:53 pm
gonk yo ocupo como un millon de golds para el item que quiero gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:57 pm
Arlequin yo te mande un poco de gold y no lo has aceptado sweatdrop es q me da pena redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:57 pm
ghozt asakura gonk yo ocupo como un millon de golds para el item que quiero gonk no digas jamas yo compre las alitas de antu y me costaron 550k solo que si requiere de mucho empeño
y lo que me alegra que las compre cuando costaban eso ahorita valen 1.300k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:58 pm
xd iase ke no era para mi la pergunta pero en vista ke nadie la responde.....stoi bien y tu? xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:58 pm
kktua Arlequin yo te mande un poco de gold y no lo has aceptado sweatdrop es q me da pena redface mejor enviame otra cosa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:59 pm
kktua Arlequin yo te mande un poco de gold y no lo has aceptado sweatdrop es q me da pena redface hay linda veo que no me conoces a mi me gusta ayudar^^ y con que siempre visites el cafe yo soy feliz 3nodding
aceptalo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:59 pm
blaugh los items que yo quiero son los de morgana o no se bien como se llaman son 2 de los que tiene arle el gorrito y la bufanda y unas alas de pesadilla y casi los items que quiero son como esos ^-^ pero valen demaciado para mi gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:00 pm
Arlequin ghozt asakura gonk yo ocupo como un millon de golds para el item que quiero gonk no digas jamas yo compre las alitas de antu y me costaron 550k solo que si requiere de mucho empeño
y lo que me alegra que las compre cuando costaban eso ahorita valen 1.300k gonk io soi gastadora compulsiva gonk xp no puedo juntar mas de 2k porke ia me los gaste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:00 pm
kktua kktua Arlequin yo te mande un poco de gold y no lo has aceptado sweatdrop es q me da pena redface mejor enviame otra cosa... ademas creo q necesito la cosa del banko para recibirlos y yo soy realmente pobre y no tengo la kosadl banko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:01 pm
ghozt asakura blaugh los items que yo quiero son los de morgana o no se bien como se llaman son 2 de los que tiene arle el gorrito y la bufanda y unas alas de pesadilla y casi los items que quiero son como esos ^-^ pero valen demaciado para mi gonk io kiero un nitemare bustier y tambien eso que quieres...pero ahorita nomas tengo 1956g crying gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:02 pm
Arlequin kktua Arlequin yo te mande un poco de gold y no lo has aceptado sweatdrop es q me da pena redface hay linda veo que no me conoces a mi me gusta ayudar^^ y con que siempre visites el cafe yo soy feliz 3nodding
aceptalo whee pero creo q necesito la kosa del banko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|