|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:51 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT choi in love....wn!!!! terrible!!! vuelve la weaita!! Ay, pero estar enamorado es lo mejor de la vida!!! heart sips, es nice 3nodding incluso si no es mutuo... uno se siente como mejor persona surprised uy, tarde, mejor me voy a dormir... buenas noches guild 3nodding 4laugh whee domokun heart no se ...a mi me entra la angustia cuando no es reciproco....osea..mmm...como explicarlo... ese es el problema de alguna gente... sienten una desesperación, porque no aman para la otra persona, aman para sí, por sentirse amados, entonces sucede que en vez de disfrutar esa sensación, la distorcionan y la vuelven una obligación y un sufrimiento... es un círculo vicioso... eso le suele pasar generalmente a las personas enamoradisas, que no lo tomes a mal, siempre buscan amar a gente para poder amarse a si mismo de una manera extraña... en mi opinión, es como una etapa superable 3nodding ( en mí opinión)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:51 pm
azhael Espera no te enojes esta vez lo vi venir como siempre la reacción es tan lenta como mi voz arrasando con la razón el tsunami llegó hasta aquí lo vi venir
Si aprendemos la lección sabrás que al fin el misterio es contradicción con todo aquello que conoces a veces hago todo al revés el tsunami llegó hasta aquí lo vi venir
Todo se movió y es mejor quedarse quieto pronto saldrá el sol y algún daño repondremos terco como soy me quedo aquí La tinta no seco y en palabras dije muchas cosas pero en mi corazón todavía queda tanto por decir tanto por decir tanto por decir no me voy... me quedó aquí
Y si no, no aprendimos la lección Y si no, no aprendimos la lección crying aqjajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:52 pm
eek que gente mas rara
estar in love sucks! gonk uno ya no es egoista gonk gonk y todo es para el otro, poro porque te nace xP
crying amo a mi chancho heart gonk
heart doctor vidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:52 pm
Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT choi in love....wn!!!! terrible!!! vuelve la weaita!! Ay, pero estar enamorado es lo mejor de la vida!!! heart sips, es nice 3nodding incluso si no es mutuo... uno se siente como mejor persona surprised uy, tarde, mejor me voy a dormir... buenas noches guild 3nodding 4laugh whee domokun heart no se ...a mi me entra la angustia cuando no es reciproco....osea..mmm...como explicarlo... ese es el problema de alguna gente... sienten una desesperación, porque no aman para la otra persona, aman para sí, por sentirse amados, entonces sucede que en vez de disfrutar esa sensación, la distorcionan y la vuelven una obligación y un sufrimiento... es un círculo vicioso... eso le suele pasar generalmente a las personas enamoradisas, que no lo tomes a mal, siempre buscan amar a gente para poder amarse a si mismo de una manera extraña... en mi opinión, es como una etapa superable 3nodding ( en mí opinión) bueno no es lo que me pasa a mi ....por eso no se como explicarlo....pero si...a veces pasa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:53 pm
Hecate Tsubaki eek que gente mas rara estar in love sucks! gonk uno ya no es egoista gonk gonk y todo es para el otro, poro porque te nace xP crying amo a mi chancho heart gonk heart doctor vidal naaa....yo sigo siendo egoista enamorado...y de hecho tiendo a tratarlas mal.... xd ajajajajaa y ya no soy el oso tierno sino ...en pocas palabras..un conxesum...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:54 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT choi in love....wn!!!! terrible!!! vuelve la weaita!! Ay, pero estar enamorado es lo mejor de la vida!!! heart sips, es nice 3nodding incluso si no es mutuo... uno se siente como mejor persona surprised uy, tarde, mejor me voy a dormir... buenas noches guild 3nodding 4laugh whee domokun heart no se ...a mi me entra la angustia cuando no es reciproco....osea..mmm...como explicarlo... Entonces, no es amor, es atracción u otra cosa. El amor verdadero no angustia, sólo da felicidad, aunque no sea mutuo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:55 pm
por eso prefiero tener amigas con raspe no mas xd es mejor como diria la cancion....un romance ilegal ... pero sin hablar de amor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:57 pm
si yo por eso digo que no me enamoro(solo es una forma de decir) yo me obsesiono xd ajajajjaa y despues que lo logro se me pasa xd ajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT choi in love....wn!!!! terrible!!! vuelve la weaita!! Ay, pero estar enamorado es lo mejor de la vida!!! heart sips, es nice 3nodding incluso si no es mutuo... uno se siente como mejor persona surprised uy, tarde, mejor me voy a dormir... buenas noches guild 3nodding 4laugh whee domokun heart no se ...a mi me entra la angustia cuando no es reciproco....osea..mmm...como explicarlo... Entonces, no es amor, es atracción u otra cosa. El amor verdadero no angustia, sólo da felicidad, aunque no sea mutuo. te apoyo absolutamente 3nodding el resto es sólo egoismo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Williama Shakespeare Hecate Tsubaki SUBLIMINAL MAGGOT azhael Choi tu perdiste tu alma recuerdalo twisted bueno pero esos son detalles xd no me sirve de nada....es como si te pasara mi higado xd eek wn! entonces el bote te va a dar puras vueltas pos! Voy a tener que aprender coa para entenderte, si no fuera porque Seiya me explica tus tallas... rofl eso le pasa a bart cuando le vende su alma a milhouse por US$5.00 domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:58 pm
Sayuki Nargo Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT choi in love....wn!!!! terrible!!! vuelve la weaita!! Ay, pero estar enamorado es lo mejor de la vida!!! heart sips, es nice 3nodding incluso si no es mutuo... uno se siente como mejor persona surprised uy, tarde, mejor me voy a dormir... buenas noches guild 3nodding 4laugh whee domokun heart no se ...a mi me entra la angustia cuando no es reciproco....osea..mmm...como explicarlo... Entonces, no es amor, es atracción u otra cosa. El amor verdadero no angustia, sólo da felicidad, aunque no sea mutuo. te apoyo absolutamente 3nodding el resto es sólo egoismo... SEEEE!!!! twisted twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:58 pm
Con esto me voy a dormir xp : emol.com Aplazan ejecución de niñera en Texas para revisar el caso Lunes 11 de Junio de 2007 22:28 EFE WASHINGTON.- Cathy Lynn Henderson, una mujer de 50 años que iba a ser ejecutada este miércoles en Texas mediante una inyección letal, se librará por el momento del máximo castigo después de que un tribunal de apelaciones decidiera hoy revisar el caso. Henderson está acusada de haber asesinado al bebé de tres meses Brandon Baugh de cuyo cuidado se encargaba hace más de trece años.De imponérsele el castigo, la niñera será la cuarta mujer ejecutada en Texas desde que se reinstauró la pena de muerte en el estado en 1982.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:59 pm
Williama Shakespeare Hecate Tsubaki SUBLIMINAL MAGGOT azhael Choi tu perdiste tu alma recuerdalo twisted bueno pero esos son detalles xd no me sirve de nada....es como si te pasara mi higado xd eek wn! entonces el bote te va a dar puras vueltas pos! Voy a tener que aprender coa para entenderte, si no fuera porque Seiya me explica tus tallas... rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:01 pm
Henderson está acusada de haber asesinado al bebé de tres meses Brandon Baugh de cuyo cuidado se encargaba hace más de trece años. no entendi eso.....como el bebe tenia 3 meses pero la tipa lo cuidaba hace 3años ??? no cache...debe ser el sueño.... ta bien ....que muera!!!!ojo por ojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:04 pm
Sayuki Nargo Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT choi in love....wn!!!! terrible!!! vuelve la weaita!! Ay, pero estar enamorado es lo mejor de la vida!!! heart sips, es nice 3nodding incluso si no es mutuo... uno se siente como mejor persona surprised uy, tarde, mejor me voy a dormir... buenas noches guild 3nodding 4laugh whee domokun heart no se ...a mi me entra la angustia cuando no es reciproco....osea..mmm...como explicarlo... Entonces, no es amor, es atracción u otra cosa. El amor verdadero no angustia, sólo da felicidad, aunque no sea mutuo. te apoyo absolutamente 3nodding el resto es sólo egoismo... so ******** what?!! ♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|