|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:33 pm
Choi tu perdiste tu alma recuerdalo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:34 pm
azhael angelica cuando estas algo desocupada me gustaría verte y conversar como lo hacíamos hace algún tiempo me incluyo en la visita...de hecho llevamos tiempo pensando en ir a verlas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:35 pm
Espera no te enojes esta vez lo vi venir como siempre la reacción es tan lenta como mi voz arrasando con la razón el tsunami llegó hasta aquí lo vi venir
Si aprendemos la lección sabrás que al fin el misterio es contradicción con todo aquello que conoces a veces hago todo al revés el tsunami llegó hasta aquí lo vi venir
Todo se movió y es mejor quedarse quieto pronto saldrá el sol y algún daño repondremos terco como soy me quedo aquí La tinta no seco y en palabras dije muchas cosas pero en mi corazón todavía queda tanto por decir tanto por decir tanto por decir no me voy... me quedó aquí
Y si no, no aprendimos la lección Y si no, no aprendimos la lección
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:36 pm
azhael Choi tu perdiste tu alma recuerdalo twisted bueno pero esos son detalles xd no me sirve de nada....es como si te pasara mi higado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:37 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael Choi tu perdiste tu alma recuerdalo twisted bueno pero esos son detalles xd no me sirve de nada....es como si te pasara mi higado xd naaa si ese ya no sirve ninja anda por ahi con el mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:37 pm
choi in love....wn!!!! terrible!!! vuelve la weaita!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:42 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael angelica cuando estas algo desocupada me gustaría verte y conversar como lo hacíamos hace algún tiempo me incluyo en la visita...de hecho llevamos tiempo pensando en ir a verlas xd Chuta, a mí me encantaría verlos también, el único detelle es que trabajo mucho y me queda poquito tiempo libre, entro a las 10:00 am y salgo a las 8:30 pm, o sea, vivo en la tienda. sweatdrop Podrían ir a visitarme a la tienda esta semana, pero ESTA semana, porque mi jefa anda de visje en Argentina y estaré más relajada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:43 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael Choi tu perdiste tu alma recuerdalo twisted bueno pero esos son detalles xd no me sirve de nada....es como si te pasara mi higado xd eek wn! entonces el bote te va a dar puras vueltas pos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:43 pm
Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT azhael angelica cuando estas algo desocupada me gustaría verte y conversar como lo hacíamos hace algún tiempo me incluyo en la visita...de hecho llevamos tiempo pensando en ir a verlas xd Chuta, a mí me encantaría verlos también, el único detelle es que trabajo mucho y me queda poquito tiempo libre, entro a las 10:00 am y salgo a las 8:30 pm, o sea, vivo en la tienda. sweatdrop Podrían ir a visitarme a la tienda esta semana, pero ESTA semana, porque mi jefa anda de visje en Argentina y estaré más relajada. wuajaja lo lamento yo paso ...trabajo de 2a 10pm xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:44 pm
SUBLIMINAL MAGGOT choi in love....wn!!!! terrible!!! vuelve la weaita!! Ay, pero estar enamorado es lo mejor de la vida!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:45 pm
Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT choi in love....wn!!!! terrible!!! vuelve la weaita!! Ay, pero estar enamorado es lo mejor de la vida!!! heart pero no de alguien que no te ve mas que un amigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:46 pm
Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT choi in love....wn!!!! terrible!!! vuelve la weaita!! Ay, pero estar enamorado es lo mejor de la vida!!! heart sips, es nice 3nodding incluso si no es mutuo... uno se siente como mejor persona surprised uy, tarde, mejor me voy a dormir... buenas noches guild 3nodding 4laugh whee domokun heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:47 pm
Sayuki Nargo Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT choi in love....wn!!!! terrible!!! vuelve la weaita!! Ay, pero estar enamorado es lo mejor de la vida!!! heart sips, es nice 3nodding incluso si no es mutuo... uno se siente como mejor persona surprised uy, tarde, mejor me voy a dormir... buenas noches guild 3nodding 4laugh whee domokun heart no se ...a mi me entra la angustia cuando no es reciproco....osea..mmm...como explicarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:47 pm
Hecate Tsubaki SUBLIMINAL MAGGOT azhael Choi tu perdiste tu alma recuerdalo twisted bueno pero esos son detalles xd no me sirve de nada....es como si te pasara mi higado xd eek wn! entonces el bote te va a dar puras vueltas pos! Voy a tener que aprender coa para entenderte, si no fuera porque Seiya me explica tus tallas... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:50 pm
Sayuki Nargo Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT choi in love....wn!!!! terrible!!! vuelve la weaita!! Ay, pero estar enamorado es lo mejor de la vida!!! heart sips, es nice 3nodding incluso si no es mutuo... uno se siente como mejor persona surprised uy, tarde, mejor me voy a dormir... buenas noches guild 3nodding 4laugh whee domokun heart sep de alguna manera si buenas noches my sof
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|