|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:04 pm
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo lo bueno es que siempre existe el control remoto xp *me acaba de cambiar informe especial* demasiado horrible para mí o_o waa que mal xp xp gracias a dios por el tvcable domokun aaaamén domokun ninja yo conozco la solucion no veo tv xd eek gonk !!! sacrilegio... yo lo admito... me encanta ver tele heart intento no tragar demasiada basura por mi prefiero los DVD en caso de ver tv, pero prefiero mas leer pintar y crear. y pasar mi tiempo en compañia de alguien interesante whee prefiero mas el ser humano que la cajita esa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:07 pm
ninja quien me regala un libro de bukowski
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:10 pm
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo lo bueno es que siempre existe el control remoto xp *me acaba de cambiar informe especial* demasiado horrible para mí o_o waa que mal xp xp gracias a dios por el tvcable domokun aaaamén domokun ninja yo conozco la solucion no veo tv xd eek gonk !!! sacrilegio... yo lo admito... me encanta ver tele heart Hmm... a mí me gusta ver tele, pero no lo hago mucho. Me gustan las películas y las series; nada de noticiarios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:11 pm
azhael ninja quien me regala un libro de bukowski Po qué te gusta ese autor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:14 pm
azhael ninja quien me regala un libro de bukowski domokun si dejas de fumar foreberanneber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:16 pm
Porfiria chitas que duro es vivir solo crying le tengo miedo a la vida o_o Awwn, pobrecita. Lo único que te digo es que, cueste lo que cueste, es genial. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:17 pm
Williama Shakespeare azhael ninja quien me regala un libro de bukowski Po qué te gusta ese autor? hace mucho conoci a bukowski por una niña con quien andaba en aquellos tiempos cuando tambien conoci a Rimbaud me llamo mucho la atencion como escribia, es un poeta de calle y vino barato sus poemas reflejan una realidad whee el nunca gana y algunas veces yo tampoco gano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:18 pm
azhael Sayuki Nargo a pq o.o? (y en qué sentido?) neutral fisico hoy dormi 3 horas y cuando desperte fue como que me hubiese pescado una gripe demasiado fuerte hubo un momento en que hasta las piernas me tiritaban y me pesco el estomago ademas crying me siento malin Ah, yo conozco esa enfermedad, se llama viejazo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:20 pm
azhael ninja me diseñare nuevas tarjetas de presentación alguien acota algún color ? Hmm... verde y morado rojo, negro y blanco azul y gris o, como dijo Hecate, gris y rojo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:23 pm
azhael Williama Shakespeare azhael ninja quien me regala un libro de bukowski Po qué te gusta ese autor? hace mucho conoci a bukowski por una niña con quien andaba en aquellos tiempos cuando tambien conoci a Rimbaud me llamo mucho la atencion como escribia, es un poeta de calle y vino barato sus poemas reflejan una realidad whee el nunca gana y algunas veces yo tampoco gano Hmm... no me gusta ese estilo, es como porteño...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:26 pm
Hecate Tsubaki azhael ninja quien me regala un libro de bukowski domokun si dejas de fumar foreberanneber rolleyes interesante lo pensare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:27 pm
Williama Shakespeare azhael Sayuki Nargo a pq o.o? (y en qué sentido?) neutral fisico hoy dormi 3 horas y cuando desperte fue como que me hubiese pescado una gripe demasiado fuerte hubo un momento en que hasta las piernas me tiritaban y me pesco el estomago ademas crying me siento malin Ah, yo conozco esa enfermedad, se llama viejazo. neutral gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:29 pm
Williama Shakespeare azhael Williama Shakespeare azhael ninja quien me regala un libro de bukowski Po qué te gusta ese autor? hace mucho conoci a bukowski por una niña con quien andaba en aquellos tiempos cuando tambien conoci a Rimbaud me llamo mucho la atencion como escribia, es un poeta de calle y vino barato sus poemas reflejan una realidad whee el nunca gana y algunas veces yo tampoco gano Hmm... no me gusta ese estilo, es como porteño... yo siempre gano xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:29 pm
angelica cuando estas algo desocupada me gustaría verte y conversar como lo hacíamos hace algún tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:30 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare azhael Williama Shakespeare azhael ninja quien me regala un libro de bukowski Po qué te gusta ese autor? hace mucho conoci a bukowski por una niña con quien andaba en aquellos tiempos cuando tambien conoci a Rimbaud me llamo mucho la atencion como escribia, es un poeta de calle y vino barato sus poemas reflejan una realidad whee el nunca gana y algunas veces yo tampoco gano Hmm... no me gusta ese estilo, es como porteño... yo siempre gano xd sweatdrop yo ultimamente eh perdido mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|