Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7073 7074 7075 7076 7077 7078 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 5:29 pm

Dunadan
Quote:

Dios nos odia a todos: Vuelven las Spice Girls

El otro día hablaba de la nueva moda del mundo de la música: bandas desintegradas en el pasado que vuelven a reunirse para ganar más dinero de lo que lo hacen sus integrantes en solitario. Los más recientes fueron Soda Stereo, y siento informarles que las siguientes en la lista son las Spice Girls.

Según la revista People, el regreso sería en Diciembre y no para el concierto homenaje a Diana de Gales. Habrá gira y un disco de grandes éxitos con algún tema inédito. Dice alguien del estudio de grabación:

Tienen un par de canciones nuevas y una en particular es fantástica. Es difícil volver a conseguir algo como ‘Wannabe’, pero una de las nuevas va por ese camino.

Ya lo creo que es difícil superar a uno de los mayores tropiezos de la historia de la música. Justo ahora es cuando yo empiezo a pensar que Simon Fuller es el Anticristo. Es la única explicación para que alguien nos maldiga con cosas como S Club 7, Pop Idol o la formación y regreso de las Spice Girls.
crying heart que emoción
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 5:59 pm

hace tanto fríin burning_eyes

Sayuki Nargo
Vice Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 6:00 pm

surprised heart mañana lloveráaaa
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 6:45 pm

que penca sweatdrop vamos a puro ir a dar jugo a la copa américa gonk el mago jimenez no juega y se lesionó maldonado... sin contar que estamos tan malos sweatdrop

Sayuki Nargo
Vice Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 6:50 pm

http://www.lacuarta.cl/diario/2007/06/11/11.08.4a.CRO.LEONES.html

me desespera esa gente que los usa tan alto que estando a la cresta lo escuchas claro gonk (y para peor, por lo general es reggaeton)
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 6:53 pm

domokun la página educativa de Sayuki domokun

Sayuki Nargo
Vice Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 6:59 pm

me da entre risa y pena esa tonta de la Luli... dice que su pega es bailar... y ni eso hace bien xd ! hasta yo me meneo más que ella xp pobre mujer... por eso usted... no lo haga! estudie y saque un titulín (o esfuércese y sea el mejor en lo que haga) 3nodding vea las noticias todos los días y preocupese de tener un conocimiento general de todas las materias 3nodding lea harto, aunque sea el diario!
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 7:03 pm

neutral me siento mal

The Trill King

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 7:04 pm

azhael
neutral me siento mal
a pq o.o? (y en qué sentido?)
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 7:07 pm

Sayuki Nargo
me da entre risa y pena esa tonta de la Luli... dice que su pega es bailar... y ni eso hace bien xd ! hasta yo me meneo más que ella xp pobre mujer... por eso usted... no lo haga! estudie y saque un titulín (o esfuércese y sea el mejor en lo que haga) 3nodding vea las noticias todos los días y preocupese de tener un conocimiento general de todas las materias 3nodding lea harto, aunque sea el diario!
En las noticias dan demasiadas tragedias... bueno se supone que tienen que mostrar lo que realmente está pasando pero llega un punto en que la cosa ya es casi como que morbosa Dx debería exigirse un pequeño porcentaje de "noticias positivas" o algo por el estilo. Digo como para subir un poco los ánimos.

Windward
Captain

The Trill King

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 7:10 pm

Sayuki Nargo
azhael
neutral me siento mal
neutral fisico
hoy dormi 3 horas y cuando desperte fue como que me hubiese pescado una gripe demasiado fuerte hubo un momento en que hasta las piernas me tiritaban y me pesco el estomago ademas
crying me siento malin
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 7:11 pm

Windward
Sayuki Nargo
En las noticias dan demasiadas tragedias... bueno se supone que tienen que mostrar lo que realmente está pasando pero llega un punto en que la cosa ya es casi como que morbosa Dx debería exigirse un pequeño porcentaje de "noticias positivas" o algo por el estilo. Digo como para subir un poco los ánimos.
siempre depende que noticiario veas... el del mega es espantoso... es puro morbo, si hay un choque te muestran el muerto sangrando... gonk en otros países son así hasta los diarios, menos mal que acá hay más respeto... sweatdrop en las noticias del 13 o el 7 siempre te dan el dato chistoso de todo 3nodding es más amigable (especialmente en el 7)

Sayuki Nargo
Vice Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 7:13 pm

azhael
Sayuki Nargo
azhael
neutral me siento mal
neutral fisico
hoy dormi 3 horas y cuando desperte fue como que me hubiese pescado una gripe demasiado fuerte hubo un momento en que hasta las piernas me tiritabany ademas me pesco el estomago ademas
crying me siento malin
te dije que te iba a dar por no dormir y trabajar tanto... con todo respeto: te pasa por gil 3nodding

anda a acostarte y tómate un agua de anis con melisa... o un paracetamol y antiestaminico antiespasmódico digo digo, siempre los confundo 3nodding
PostPosted: Mon Jun 11, 2007 7:16 pm

Dunadan
a alguien le interesa esto?

ADOBE CS3 MASTER COLLECTION

Adobe InDesign® CS3
Adobe Photoshop® CS3 Extended
Adobe Illustrator® CS3
Adobe Acrobat 8 Professional
Adobe Flash® CS3 Professional
Adobe Dreamweaver® CS3
Adobe Fireworks® CS3
Adobe Contribute®
Adobe After Effects® CS3 Professional
Adobe Premiere® Pro CS3
Adobe Soundbooth™ CS3
Adobe Encore® CS3
Plus Adobe OnLocation™ CS3 and Adobe Ultra® CS3

CD1=2.47gb
CD2=2.95gb
CD3=2.26gb
CD4=2.03gb

Incluye Medicina..

Idioma Ingles

con la respectiva crack licencia claro
heart eek whee 4laugh

The Trill King

Windward
Captain

PostPosted: Mon Jun 11, 2007 7:20 pm

Sayuki Nargo
Windward
Sayuki Nargo
siempre depende que noticiario veas... el del mega es espantoso... es puro morbo, si hay un choque te muestran el muerto sangrando... gonk en otros países son así hasta los diarios, menos mal que acá hay más respeto... sweatdrop en las noticias del 13 o el 7 siempre te dan el dato chistoso de todo 3nodding es más amigable (especialmente en el 7)
Si en algunos comentan e incluso tiran la talla. Pero a la hora de hacer zaping entre noticias a veces pasa que en todos están mostrando casi al mismo tiempo cómo dos grupos de personas se apalean entre ellas por ejemplo... y ahí me pregunto: hmm esto me sirve ?
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7073 7074 7075 7076 7077 7078 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games