|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:13 am
ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh sweatdrop Lo peor de todo es que ni siquiera sé en qué gastamos tanto dinero. Ni siquiera hemos salido a carretear. gonk Eso es lo mas doloroso de todo.... puro pagar..... xp ke horror.... y aun no termino con las cuentas Sí... y este mes salió más caro porque llegaron vecinos nuevos y ellos como que gastaron demasiado jajajaja pero ya lo hablamos. Ay, me tengo que ir a duchar... capaz que llegan los de VTR y yo muy en pijama. Es que yo había pedido cable light y me instalaron cable full... stare y no quiero tener una cuenta de 46k mensuales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:14 am
mmm aer yo gasto cada mes en gastos mmm como 220 :S gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:14 am
Dunadan mmm huelo vino navegado ninja surprised Qué rico!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:15 am
Seiya Tenoh ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh sweatdrop Lo peor de todo es que ni siquiera sé en qué gastamos tanto dinero. Ni siquiera hemos salido a carretear. gonk Eso es lo mas doloroso de todo.... puro pagar..... xp ke horror.... y aun no termino con las cuentas Sí... y este mes salió más caro porque llegaron vecinos nuevos y ellos como que gastaron demasiado jajajaja pero ya lo hablamos. Ay, me tengo que ir a duchar... capaz que llegan los de VTR y yo muy en pijama. Es que yo había pedido cable light y me instalaron cable full... stare y no quiero tener una cuenta de 46k mensuales. Y el gas para el calefont??? o es de cañeria ese? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:16 am
Dunadan mmm aer yo gasto cada mes en gastos mmm como 220 :S gonk Nosotras gastamos 150k en el arriendo y el pago de la luz, el agua y el gas. Además, 33k en VTR, 50k en supermercado y después los gastos que se hacen diarios como el pan, bebida, otras comidas (sobre todo eso jajajaja). Yo creo que la parte comida es la más cara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:18 am
Seiya Tenoh Dunadan mmm aer yo gasto cada mes en gastos mmm como 220 :S gonk Nosotras gastamos 150k en el arriendo y el pago de la luz, el agua y el gas. Además, 33k en VTR, 50k en supermercado y después los gastos que se hacen diarios como el pan, bebida, otras comidas (sobre todo eso jajajaja). Yo creo que la parte comida es la más cara xd Lo ke es yo gasto como 380K solo pagando cosas....... incluida bencina.... ke mal..... y el sueldo es el mismo ke el del año pasado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:20 am
ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh Dunadan mmm aer yo gasto cada mes en gastos mmm como 220 :S gonk Nosotras gastamos 150k en el arriendo y el pago de la luz, el agua y el gas. Además, 33k en VTR, 50k en supermercado y después los gastos que se hacen diarios como el pan, bebida, otras comidas (sobre todo eso jajajaja). Yo creo que la parte comida es la más cara xd Lo ke es yo gasto como 380K solo pagando cosas....... incluida bencina.... ke mal..... y el sueldo es el mismo ke el del año pasado xp Yo por eso no quiero auto aún. Sale muy caro!!! Y yo voy gratis en metro blaugh ay, ya me voy a duchar sino no iré nunca razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:24 am
shusha..menos mal que no estoy tan mal
haruka con 380 de gastos debes tener buen sueldo pa soportar eso.... rolleyes te mando mi cv?
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:35 am
a alguien le interesa esto?
ADOBE CS3 MASTER COLLECTION
Adobe InDesign® CS3 Adobe Photoshop® CS3 Extended Adobe Illustrator® CS3 Adobe Acrobat 8 Professional Adobe Flash® CS3 Professional Adobe Dreamweaver® CS3 Adobe Fireworks® CS3 Adobe Contribute® Adobe After Effects® CS3 Professional Adobe Premiere® Pro CS3 Adobe Soundbooth™ CS3 Adobe Encore® CS3 Plus Adobe OnLocation™ CS3 and Adobe Ultra® CS3
CD1=2.47gb CD2=2.95gb CD3=2.26gb CD4=2.03gb
Incluye Medicina..
Idioma Ingles
con la respectiva crack licencia claro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:52 am
Dunadan a alguien le interesa esto? ADOBE CS3 MASTER COLLECTION Adobe InDesign® CS3 Adobe Photoshop® CS3 Extended Adobe Illustrator® CS3 Adobe Acrobat 8 Professional Adobe Flash® CS3 Professional Adobe Dreamweaver® CS3 Adobe Fireworks® CS3 Adobe Contribute® Adobe After Effects® CS3 Professional Adobe Premiere® Pro CS3 Adobe Soundbooth™ CS3 Adobe Encore® CS3 Plus Adobe OnLocation™ CS3 and Adobe Ultra® CS3 CD1=2.47gb CD2=2.95gb CD3=2.26gb CD4=2.03gb Incluye Medicina.. Idioma Ingles con la respectiva crack licencia claro De repente podrías preguntarle a la Ana si le sirve o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 10:15 am
Seiya Tenoh Dunadan a alguien le interesa esto? ADOBE CS3 MASTER COLLECTION Adobe InDesign® CS3 Adobe Photoshop® CS3 Extended Adobe Illustrator® CS3 Adobe Acrobat 8 Professional Adobe Flash® CS3 Professional Adobe Dreamweaver® CS3 Adobe Fireworks® CS3 Adobe Contribute® Adobe After Effects® CS3 Professional Adobe Premiere® Pro CS3 Adobe Soundbooth™ CS3 Adobe Encore® CS3 Plus Adobe OnLocation™ CS3 and Adobe Ultra® CS3 CD1=2.47gb CD2=2.95gb CD3=2.26gb CD4=2.03gb Incluye Medicina.. Idioma Ingles con la respectiva crack licencia claro De repente podrías preguntarle a la Ana si le sirve o.o la mitad los conosco... y 1/8 se usar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 4:24 pm
Kurika Uchiha Seiya Tenoh Dunadan a alguien le interesa esto? ADOBE CS3 MASTER COLLECTION Adobe InDesign® CS3 Adobe Photoshop® CS3 Extended Adobe Illustrator® CS3 Adobe Acrobat 8 Professional Adobe Flash® CS3 Professional Adobe Dreamweaver® CS3 Adobe Fireworks® CS3 Adobe Contribute® Adobe After Effects® CS3 Professional Adobe Premiere® Pro CS3 Adobe Soundbooth™ CS3 Adobe Encore® CS3 Plus Adobe OnLocation™ CS3 and Adobe Ultra® CS3 CD1=2.47gb CD2=2.95gb CD3=2.26gb CD4=2.03gb Incluye Medicina.. Idioma Ingles con la respectiva crack licencia claro De repente podrías preguntarle a la Ana si le sirve o.o la mitad los conosco... y 1/8 se usar xd pa mi son todos narcos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|