|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:48 am
ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh Ya no tengo frío porque compramos una estufa nueva! 4laugh waaaa, ke te veis bakan!!! evil envidia evil xd Te gusta mi nuevo estilo espiritual? xd si, se ve bonita!! evil pero sigo con envidia evil rofl Tontina!! Cómo estás? biggrin Yo ahora me congelo porque se terminó nuestro gas eterno (duró 1 año!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:48 am
Quote: Dios nos odia a todos: Vuelven las Spice GirlsEl otro día hablaba de la nueva moda del mundo de la música: bandas desintegradas en el pasado que vuelven a reunirse para ganar más dinero de lo que lo hacen sus integrantes en solitario. Los más recientes fueron Soda Stereo, y siento informarles que las siguientes en la lista son las Spice Girls. Según la revista People, el regreso sería en Diciembre y no para el concierto homenaje a Diana de Gales. Habrá gira y un disco de grandes éxitos con algún tema inédito. Dice alguien del estudio de grabación: Tienen un par de canciones nuevas y una en particular es fantástica. Es difícil volver a conseguir algo como ‘Wannabe’, pero una de las nuevas va por ese camino. Ya lo creo que es difícil superar a uno de los mayores tropiezos de la historia de la música. Justo ahora es cuando yo empiezo a pensar que Simon Fuller es el Anticristo. Es la única explicación para que alguien nos maldiga con cosas como S Club 7, Pop Idol o la formación y regreso de las Spice Girls.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:50 am
Dunadan Quote: Dios nos odia a todos: Vuelven las Spice GirlsEl otro día hablaba de la nueva moda del mundo de la música: bandas desintegradas en el pasado que vuelven a reunirse para ganar más dinero de lo que lo hacen sus integrantes en solitario. Los más recientes fueron Soda Stereo, y siento informarles que las siguientes en la lista son las Spice Girls. Según la revista People, el regreso sería en Diciembre y no para el concierto homenaje a Diana de Gales. Habrá gira y un disco de grandes éxitos con algún tema inédito. Dice alguien del estudio de grabación: Tienen un par de canciones nuevas y una en particular es fantástica. Es difícil volver a conseguir algo como ‘Wannabe’, pero una de las nuevas va por ese camino. Ya lo creo que es difícil superar a uno de los mayores tropiezos de la historia de la música. Justo ahora es cuando yo empiezo a pensar que Simon Fuller es el Anticristo. Es la única explicación para que alguien nos maldiga con cosas como S Club 7, Pop Idol o la formación y regreso de las Spice Girls. Foo... eso se llama ser cerrado de mente... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:52 am
Seiya Tenoh ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh Ya no tengo frío porque compramos una estufa nueva! 4laugh waaaa, ke te veis bakan!!! evil envidia evil xd Te gusta mi nuevo estilo espiritual? xd si, se ve bonita!! evil pero sigo con envidia evil rofl Tontina!! Cómo estás? biggrin Yo ahora me congelo porque se terminó nuestro gas eterno (duró 1 año!) Yo toy bien, hoy es el cumpleaños de Martina y me kede sin ideas de ragalos gonk I NEED HEEEEEELLLLLLPPPPPPP!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:53 am
ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh Ya no tengo frío porque compramos una estufa nueva! 4laugh waaaa, ke te veis bakan!!! evil envidia evil xd Te gusta mi nuevo estilo espiritual? xd si, se ve bonita!! evil pero sigo con envidia evil rofl Tontina!! Cómo estás? biggrin Yo ahora me congelo porque se terminó nuestro gas eterno (duró 1 año!) Yo toy bien, hoy es el cumpleaños de Martina y me kede sin ideas de ragalos gonk I NEED HEEEEEELLLLLLPPPPPPP!!!!!!!!! Uy... chuta, soy la persona menos indicada, pero déjame pensar en algo. Hmm... qué le has regalado hasta ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:57 am
Seiya Tenoh ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh xd Te gusta mi nuevo estilo espiritual? xd si, se ve bonita!! evil pero sigo con envidia evil rofl Tontina!! Cómo estás? biggrin Yo ahora me congelo porque se terminó nuestro gas eterno (duró 1 año!) Yo toy bien, hoy es el cumpleaños de Martina y me kede sin ideas de ragalos gonk I NEED HEEEEEELLLLLLPPPPPPP!!!!!!!!! Uy... chuta, soy la persona menos indicada, pero déjame pensar en algo. Hmm... qué le has regalado hasta ahora? A ver....... ropita, un set de aseo ke le encanto, stickers de Pooh, un coche para muñecas.... cositas asi, chikititas, pero ke ha ella le han encantado.... a ella le gusta Pooh y Barney (no mucho menos mal).... pero ya tiene todos los peluches, le gustan las muñecas, los dulces (pero nada nada de eso)..... crying ke horrible, soy tan mensa pa los regalos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:57 am
joer yo lo encuentro gracioso y tragico tb gonk
no por soda..que a muchos les gusta (menos a mi) sino que por la proliferacion de ese tipo de grupos...larga lista que son 0 música y puro show
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:00 am
ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh xd Te gusta mi nuevo estilo espiritual? xd si, se ve bonita!! evil pero sigo con envidia evil rofl Tontina!! Cómo estás? biggrin Yo ahora me congelo porque se terminó nuestro gas eterno (duró 1 año!) Yo toy bien, hoy es el cumpleaños de Martina y me kede sin ideas de ragalos gonk I NEED HEEEEEELLLLLLPPPPPPP!!!!!!!!! Uy... chuta, soy la persona menos indicada, pero déjame pensar en algo. Hmm... qué le has regalado hasta ahora? A ver....... ropita, un set de aseo ke le encanto, stickers de Pooh, un coche para muñecas.... cositas asi, chikititas, pero ke ha ella le han encantado.... a ella le gusta Pooh y Barney (no mucho menos mal).... pero ya tiene todos los peluches, le gustan las muñecas, los dulces (pero nada nada de eso)..... crying ke horrible, soy tan mensa pa los regalos emo Jajaja yo igual!! De hecho, me tengo que tomar un día entero para vitrinear y encontrar el regalo perfecto para alguien. Es que es fome regalar cualquier cosa. Lo único claro es que le tienes que regalar algo que le guste... yo creo que algún juguete didáctico sería bueno... o.o o no? se divierten y aprenden además
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:04 am
Seiya Tenoh ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh rofl Tontina!! Cómo estás? biggrin Yo ahora me congelo porque se terminó nuestro gas eterno (duró 1 año!) Yo toy bien, hoy es el cumpleaños de Martina y me kede sin ideas de ragalos gonk I NEED HEEEEEELLLLLLPPPPPPP!!!!!!!!! Uy... chuta, soy la persona menos indicada, pero déjame pensar en algo. Hmm... qué le has regalado hasta ahora? A ver....... ropita, un set de aseo ke le encanto, stickers de Pooh, un coche para muñecas.... cositas asi, chikititas, pero ke ha ella le han encantado.... a ella le gusta Pooh y Barney (no mucho menos mal).... pero ya tiene todos los peluches, le gustan las muñecas, los dulces (pero nada nada de eso)..... crying ke horrible, soy tan mensa pa los regalos emo Jajaja yo igual!! De hecho, me tengo que tomar un día entero para vitrinear y encontrar el regalo perfecto para alguien. Es que es fome regalar cualquier cosa. Lo único claro es que le tienes que regalar algo que le guste... yo creo que algún juguete didáctico sería bueno... o.o o no? se divierten y aprenden además Si... yo creo ke tendre ke mirar algo cuando salga de aki, en la eskina hay una cosa de juguetes y demases.... a romper mi pobre bolsillo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:04 am
Dunadan joer yo lo encuentro gracioso y tragico tb gonk no por soda..que a muchos les gusta (menos a mi) sino que por la proliferacion de ese tipo de grupos...larga lista que son 0 música y puro show sweatdrop Bueno, es que en Musicología aprendí que cualquier tipo de música es válida, dependiendo del contexto y de su utilización. Antes, todo se juzgaba a través de un mismo prisma que era la música occidental (académica o docta) como la que estaba en la cúspide. Incluso antes no se estudiaba la música popular porque era muy "baja" para eso xp entonces me choca cuando veo que algunos periodistas que no tienen la mínima idea de música critican todo sin ninguna autoridad en el tema. Es realmente... molesto gonk Y ahora, digo yo... cómo Mozart escribió música "clásica" y también música popular y nadie lo criticaba por ello? Al contrario, era muy famoso... Lo mismo Monteverdi. Hay una musicóloga que escribió un libro comparando a Monteverdi con Madonna.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:05 am
ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh rofl Tontina!! Cómo estás? biggrin Yo ahora me congelo porque se terminó nuestro gas eterno (duró 1 año!) Yo toy bien, hoy es el cumpleaños de Martina y me kede sin ideas de ragalos gonk I NEED HEEEEEELLLLLLPPPPPPP!!!!!!!!! Uy... chuta, soy la persona menos indicada, pero déjame pensar en algo. Hmm... qué le has regalado hasta ahora? A ver....... ropita, un set de aseo ke le encanto, stickers de Pooh, un coche para muñecas.... cositas asi, chikititas, pero ke ha ella le han encantado.... a ella le gusta Pooh y Barney (no mucho menos mal).... pero ya tiene todos los peluches, le gustan las muñecas, los dulces (pero nada nada de eso)..... crying ke horrible, soy tan mensa pa los regalos emo Jajaja yo igual!! De hecho, me tengo que tomar un día entero para vitrinear y encontrar el regalo perfecto para alguien. Es que es fome regalar cualquier cosa. Lo único claro es que le tienes que regalar algo que le guste... yo creo que algún juguete didáctico sería bueno... o.o o no? se divierten y aprenden además Si... yo creo ke tendre ke mirar algo cuando salga de aki, en la eskina hay una cosa de juguetes y demases.... a romper mi pobre bolsillo xp Ay, no me hables de bolsillos rotos!!! Cachai que este mes con Angélica hicimos un sueldo de 700k!!!! Y ya nos quedan 250... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:07 am
sweatdrop Lo peor de todo es que ni siquiera sé en qué gastamos tanto dinero. Ni siquiera hemos salido a carretear. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:08 am
Más encima, ahora tendremos que comprar gas para la cocina y para la estufa... burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:09 am
Seiya Tenoh sweatdrop Lo peor de todo es que ni siquiera sé en qué gastamos tanto dinero. Ni siquiera hemos salido a carretear. gonk Eso es lo mas doloroso de todo.... puro pagar..... xp ke horror.... y aun no termino con las cuentas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|