|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 9:30 pm
Midori Yume g!oko uzumaki me llego un PM con "YOU HAVE BEEN SUSPECTED OF HACKING AN ACCOUNT" eek crying yo no hice nada, lo juro scam mrgreen a mi me llega uno mensual... aprox (ahora no pq no lusco mi devil tail crying ) xd a mi tambien me llegan, cada vez que pongo items en el marketplace xD no solo de falsos admin, sino que tambien de gente que me "regala cosas" a cambio de otras xD solo que enveltas en regalo xD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 9:32 pm
azhael Williama Shakespeare azhael g!oko uzumaki Sayuki Nargo g!oko uzumaki me llego un PM con "YOU HAVE BEEN SUSPECTED OF HACKING AN ACCOUNT" eek crying yo no hice nada, lo juro o_o seguro que no es una mula? si te piden nombre y usuario y contraseña te están timando! domokun no se te ocurra dar ningún dato... y si lo diste, cambia la clave nau no si no di na me salia esto http://i9.tinypic.com/4y0pclt.jpg xd que mula Como si en Gaia regalaran gold así como así sep ese es uno de los detalles ademas del user que envia el mensaje , el avi del user ( por eso mismo crearon al admin ), la firma yo cacho que estaba hosteada fuera de gaia es casi lo mismo que la estafa del banco santander las imagenes estaban hosteadas en servidores dada que ver con el banco ademas los vinculos te llevaban a un lugar nada que ver en la url Esto lo tiene que reportar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 3:27 am
gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 6:18 am
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT y quien es el wn de choi !!! xd feli cumplee 4laugh te llego el mensaje? rolleyes noup XD te apuesto que no tienes mi cel nuevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 7:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 7:56 am
FELIZ CUMPLE CHOOOOI scream 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:00 am
Porfiria FELIZ CUMPLE CHOOOOI scream 3nodding blaugh 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding whee whee whee grax!!!! ejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:03 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:34 am
Ya no tengo frío porque compramos una estufa nueva! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:41 am
Seiya Tenoh Ya no tengo frío porque compramos una estufa nueva! 4laugh waaaa, ke te veis bakan!!! evil envidia evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:44 am
Seiya Tenoh Ya no tengo frío porque compramos una estufa nueva! 4laugh stare Se acabó el gas... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:45 am
ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh Ya no tengo frío porque compramos una estufa nueva! 4laugh waaaa, ke te veis bakan!!! evil envidia evil xd Te gusta mi nuevo estilo espiritual?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 8:46 am
Seiya Tenoh ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh Ya no tengo frío porque compramos una estufa nueva! 4laugh waaaa, ke te veis bakan!!! evil envidia evil xd Te gusta mi nuevo estilo espiritual? xd si, se ve bonita!! evil pero sigo con envidia evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|