|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 7:21 pm
Sayuki Nargo g!oko uzumaki me llego un PM con "YOU HAVE BEEN SUSPECTED OF HACKING AN ACCOUNT" eek crying yo no hice nada, lo juro o_o seguro que no es una mula? si te piden nombre y usuario y contraseña te están timando! domokun no se te ocurra dar ningún dato... y si lo diste, cambia la clave nau no Gio-chan ke no te hackeen!!! gonk gonk gonk crying Wenas noches gente! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 7:29 pm
Chieko Natsume Sayuki Nargo g!oko uzumaki me llego un PM con "YOU HAVE BEEN SUSPECTED OF HACKING AN ACCOUNT" eek crying yo no hice nada, lo juro o_o seguro que no es una mula? si te piden nombre y usuario y contraseña te están timando! domokun no se te ocurra dar ningún dato... y si lo diste, cambia la clave nau no Gio-chan ke no te hackeen!!! gonk gonk gonk crying Wenas noches gente! 4laugh eek asumo que no le pasó nada sweatdrop wolas chieko 3nodding cómo estás?
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 7:41 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 7:45 pm
g!oko uzumaki me llego un PM con "YOU HAVE BEEN SUSPECTED OF HACKING AN ACCOUNT" eek crying yo no hice nada, lo juro scam mrgreen a mi me llega uno mensual... aprox (ahora no pq no lusco mi devil tail crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 7:55 pm
too el sueño del mundo... chadito guild heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 8:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 8:09 pm
ya q todos postean sus estados yo tb...
frio!!!! FRIO MAXIMOOOO.... hipotermiaaaa.....
t.t
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 8:18 pm
Sayuki Nargo g!oko uzumaki me llego un PM con "YOU HAVE BEEN SUSPECTED OF HACKING AN ACCOUNT" eek crying yo no hice nada, lo juro o_o seguro que no es una mula? si te piden nombre y usuario y contraseña te están timando! domokun no se te ocurra dar ningún dato... y si lo diste, cambia la clave nau no si no di na me salia esto http://i9.tinypic.com/4y0pclt.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 8:36 pm
g!oko uzumaki Sayuki Nargo g!oko uzumaki me llego un PM con "YOU HAVE BEEN SUSPECTED OF HACKING AN ACCOUNT" eek crying yo no hice nada, lo juro o_o seguro que no es una mula? si te piden nombre y usuario y contraseña te están timando! domokun no se te ocurra dar ningún dato... y si lo diste, cambia la clave nau no si no di na me salia esto http://i9.tinypic.com/4y0pclt.jpg xd que mula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 8:38 pm
azhael g!oko uzumaki Sayuki Nargo g!oko uzumaki me llego un PM con "YOU HAVE BEEN SUSPECTED OF HACKING AN ACCOUNT" eek crying yo no hice nada, lo juro o_o seguro que no es una mula? si te piden nombre y usuario y contraseña te están timando! domokun no se te ocurra dar ningún dato... y si lo diste, cambia la clave nau no si no di na me salia esto http://i9.tinypic.com/4y0pclt.jpg xd que mula Como si en Gaia regalaran gold así como así
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 8:41 pm
Miren mi cabeza!
Estoy feliz!!!
rofl 4laugh heart 3nodding blaugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 8:43 pm
Williama Shakespeare azhael g!oko uzumaki Sayuki Nargo g!oko uzumaki me llego un PM con "YOU HAVE BEEN SUSPECTED OF HACKING AN ACCOUNT" eek crying yo no hice nada, lo juro o_o seguro que no es una mula? si te piden nombre y usuario y contraseña te están timando! domokun no se te ocurra dar ningún dato... y si lo diste, cambia la clave nau no si no di na me salia esto http://i9.tinypic.com/4y0pclt.jpg xd que mula Como si en Gaia regalaran gold así como así sep ese es uno de los detalles ademas del user que envia el mensaje , el avi del user ( por eso mismo crearon al admin ), la firma yo cacho que estaba hosteada fuera de gaia es casi lo mismo que la estafa del banco santander las imagenes estaban hosteadas en servidores dada que ver con el banco ademas los vinculos te llevaban a un lugar nada que ver en la url
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|