|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 11:23 am
no, pero ayer cene con chocolatada
de que color te gustaria tener el pelo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 1:32 pm
normal.
Te gustaria poderla bañar...también secarla, y volverla a enjuagar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 4:03 pm
 -------------------------- Estás enamorad@? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 4:11 pm
si mrgreen
cuando fue la ultima vez que lloraste y por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 5:09 pm
El 6 de febrero de 2.010 cerca de las 9 de la mañana; porque no aguantaba mas las ganas de llorar y porque sentí que por imbécil había perdido a la única persona que me contenía y escuchaba en ese entonces... ------------------------------------------ Vos? cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 7:02 pm
el ultimo dia del padre, la primera vez que mi papa se puso a llorar en frente mio, fue una mierda ese dia ):
cuando fue la ultima vez que te reiste y por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 7:13 pm
Hoy, porque mi hermana se estaba aciendo la idiota :3
Qual es tu banda favorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 7:21 pm
LINKIN PARK!!!! Cuando fue la ultima vez que comiste milanesas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 7:28 pm
En tu casa <3! Todavia no puedo creer que yo te influencie tanto musicalmente...Te amo!!
Que te parece que me haga un piercing? > biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 7:54 pm
No, no se fueron a la mierda, y todos tenemos el derecho a hacer lo que queremos con nuestro cuerpo, y si Wintery se quiere hacer un piercing, que se lo haga...
Freddo o Ben and Jerry?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 8:00 pm
(Formule mal mi pregunta anterior XD) Freddo supongo O: No te dio risa lo del moga trolo? (me paso lo mismo con el oso que le pusieron Putin xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2011 12:14 pm
jaja si un poco, igual me dio mas risa lo que te contesto myski
estas explotando el cash tree?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2011 2:29 pm
no, tampoco se como Seba Moonstone Nononononono (?) Los de gaia se fueron a la mierda? PD: por esto http://www.gaiaonline.com/marketplace/itemdetail/73193 queda re loco si digo "quiero un trolo!" por que si te compras un trolo te salen los cuernos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2011 2:51 pm
ob... porque el trolo se va a encamar con tu amanto y te va a hacer que por ende te ponga los cuernos pirate
Tenes que darle clic al arbolito, dejar que se quede un rato la ventanita y cuando diga ok tenes un cash, son 10 veces por dia las que podes hacerlo... yo ya junte 110 cash mrgreen
Que es lo que mas te gusta del invierno de mierda que te hace cagar de frio te congela el auto, llegas tarde al trabajo y cuando volves se te larga la lluvia fria de invierno que te congela mas y terminas resfriado? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|