|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:27 pm
noritoshi Juandicj noritoshi Juandicj Hola a todossss 3nodding sweatdrop blaugh hola hola nori...como estas sweatdrop bien gracias y tu' bn bn .....jjeejejjee...visitando mi cafecito querido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:27 pm
Juandicj noritoshi Juandicj noritoshi Juandicj Hola a todossss 3nodding sweatdrop blaugh hola hola nori...como estas sweatdrop bien gracias y tu' bn bn .....jjeejejjee...visitando mi cafecito querido... jaja ok yo ando en todos lados en el market en el exhange aqui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:29 pm
necesito un favor, alguien me puede manadar la direccion del cafecito antiguo de donde se cre este cafecito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:30 pm
noritoshi Juandicj noritoshi Juandicj noritoshi Juandicj Hola a todossss 3nodding sweatdrop blaugh hola hola nori...como estas sweatdrop bien gracias y tu' bn bn .....jjeejejjee...visitando mi cafecito querido... jaja ok yo ando en todos lados en el market en el exhange aqui xd yo aki ...jejejee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:32 pm
Kiowa Firewind necesito un favor, alguien me puede manadar la direccion del cafecito antiguo de donde se cre este cafecito? en la primera pagina de aqui esta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:38 pm
Arlequin Nanilliv Arlequin Nanilliv Arlequin Nanilliv jajaja... si ya veo. No te quise decir nada ofensivo smile ... solo dije la verdad. xd jiji jaja xD si asi soy XD y eso que tambien estoy en otros foros xD
pero por eso tengo muchos amigos^^ ya veo... yo me la vivo en el barco... y vengo un raatito al cafesito... nomas que aqui pronto me olvidan y me awito. sweatdrop no es que te olviden digamos yo hago demasiadas cosas en un mismo momento xD y por eso me tardo
pero tu puedes hablar con todos los demas
tambien otra cosa que puedes hacer es visitar los otros foros de la guild 3nodding jajjaja el awito fue sin muchosentido pero si sivao por ahi. que es awito y sivao? sweatdrop jajaj el 'awito' estoy diciendo que realmente no me awito mucho jajaja... y si vao es un typo... "si vago" de vagar por el guild jijiji disculpa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:41 pm
Arlequin Kiowa Firewind necesito un favor, alguien me puede manadar la direccion del cafecito antiguo de donde se cre este cafecito? en la primera pagina de aqui esta 3nodding gracias arlequin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:41 pm
smile HOLA A TODOS EN EL CAFE!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:45 pm
sweatdrop perdonen por la desaparicion sweatdrop por alguna razon no podia postear crying
pero aun asi hola a todos! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:46 pm
Ki Dark sweatdrop perdonen por la desaparicion sweatdrop por alguna razon no podia postear crying pero aun asi hola a todos! mrgreen hola otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:47 pm
Kiowa Firewind Ki Dark sweatdrop perdonen por la desaparicion sweatdrop por alguna razon no podia postear crying pero aun asi hola a todos! mrgreen hola otra vez xp olas muchio gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|