|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:58 am
m0nica Mexican yoshi m0nica Le preguntare a ella rolleyes
Keewee, si ves esto... Yoshi es bueno? >.>
No la sobornes mad
Sobornarla con que si soy pobre u_u
keewee, verdad que soy bueno? mad scream Ay si, escondes la lana junto con las pelusas, ni creas que ya se me olvido... egoista mad
Yo digo que keewee no te contesto porque iba a decir que no eres bueno, pero para que no le hicieras drama, mejor no dijo nada surprised
Como me atacas emo
Y keewee no contesto por que ni si quiera vio el post XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:00 am
Sky_pink and blue Keewee Martian y lo perderas, como siempre 3nodding rofl jajaja q mala Keewee eso dolio xDD la verdad siempre es dolorosa rofl xp Para que vean... quien es la mala aqui u.u leslie ya es testigo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:13 am
Mexican yoshi Sky_pink and blue Keewee Martian y lo perderas, como siempre 3nodding rofl jajaja q mala Keewee eso dolio xDD la verdad siempre es dolorosa rofl xp Para que vean... quien es la mala aqui u.u leslie ya es testigo u.u jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy testigo la unik mala de aki es keewee ninja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 10:50 pm
Mexican yoshi
Como me atacas emo
Y keewee no contesto por que ni si quiera vio el post XDDD Yaa, mentiras Yoshin... u_u Lloron mad jajajaja no cierto (: Ya no te atacare pues 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 11:57 am
m0nica Mexican yoshi
Como me atacas emo
Y keewee no contesto por que ni si quiera vio el post XDDD Yaa, mentiras Yoshin... u_u Lloron mad jajajaja no cierto (: Ya no te atacare pues 3nodding
tampoco en el profile? D: en ninguna parte me podras atacar u.u
Pero yo a ti si eh ninja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 10:16 pm
Mexican yoshi m0nica Mexican yoshi
Como me atacas emo
tampoco en el profile? D: en ninguna parte me podras atacar u.u
Pero yo a ti si eh ninja xD Ash y cual sera el chiste de nuestras conversaciones? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 10:51 pm
m0nica Ash y cual sera el chiste de nuestras conversaciones? D:
Podriamos hablar de nuevo sobre la pelusa surprised ... rofl ... buen punto xDDD bueno pues de vez en cuando podras atacarme pero no abuses D:!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 6:43 pm
aqui vamos de nuevo a los 800 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 6:47 pm
Mexican yoshi m0nica Ash y cual sera el chiste de nuestras conversaciones? D:
Podriamos hablar de nuevo sobre la pelusa surprised ... rofl ... buen punto xDDD bueno pues de vez en cuando podras atacarme pero no abuses D:!!! Y no haras dramas? surprised Se puede eso? ninja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 8:00 pm
m0nica Mexican yoshi m0nica Ash y cual sera el chiste de nuestras conversaciones? D:
Podriamos hablar de nuevo sobre la pelusa surprised ... rofl ... buen punto xDDD bueno pues de vez en cuando podras atacarme pero no abuses D:!!! Y no haras dramas? surprised Se puede eso? ninja rofl
Y no hacer dramas??? D:!! chaz... y cual sera mi motivacion entonces? u.u cual sera mi razon para postear? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 8:03 pm
Mexican yoshi m0nica Mexican yoshi m0nica Ash y cual sera el chiste de nuestras conversaciones? D:
Y no hacer dramas??? D:!! chaz... y cual sera mi motivacion entonces? u.u cual sera mi razon para postear? emo la creencia que el dios de la pizza existe? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 9:54 pm
Mexican yoshi m0nica Mexican yoshi m0nica Ash y cual sera el chiste de nuestras conversaciones? D:
Y no hacer dramas??? D:!! chaz... y cual sera mi motivacion entonces? u.u cual sera mi razon para postear? emo Es cierto, luego si no eres dramas... como te atacare si ese es el punto u_u Aparte ni vas a poder XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 10:41 pm
m0nica Es cierto, luego si no eres dramas... como te atacare si ese es el punto u_u Aparte ni vas a poder XD
Pos pa que veas u.ú Todo tiene una razon, todo se vincula ninja si no hay drama no hay ataque, si no hay ataque no hay drama, ying y yang, luz y oscuridad... chaz xDDD ya me deje llevar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 1:52 am
Mexican yoshi m0nica Es cierto, luego si no eres dramas... como te atacare si ese es el punto u_u Aparte ni vas a poder XD
Pos pa que veas u.ú Todo tiene una razon, todo se vincula ninja si no hay drama no hay ataque, si no hay ataque no hay drama, ying y yang, luz y oscuridad... chaz xDDD ya me deje llevar xd Jajaja... te inspiraste y te pusiste a filosofar XD
Pareces un carbon surprised rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|