|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 6:31 pm
gonk murio mi salida de esta noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 6:48 pm
Porfiria Frutilla Anasu Porfiria Anasu Porfiria shuas.. profes de la católica :O cochinones xd no es tanto, mi profe de hardware es peor... el otro dia nos dio un ejemplo bien horrible sobre loq ue queria para un trabajo (pero no lo voy a repetir, porque hasta dibujo weas en la pizarra X_X ese profe se pasa a veces)que desubicados.. me cargan los profes asi.. se les pierde el respeto completamente.. :/ Los profes deberían ser un ejemplo -__- toda la razon, aunque a mi me da realmente igual el lenguaje que usen los profes <.< yo cumplo con expresarme correctamente frente a ellos y ya... Es lo único que podemos hacer supongo... pero a mi no me da lo mismo.. :/ ahh.. creo que soy muy utopica para mis cosas sweatdrop bah! ese fue mi mule hablando xD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 7:01 pm
luzien gonk murio mi salida de esta noche surprised buu te invitaria a alguna parte pero estyo en pijama, tengo pega pal miercoles y tengo hijo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 7:11 pm
Anasu luzien gonk murio mi salida de esta noche surprised buu te invitaria a alguna parte pero estyo en pijama, tengo pega pal miercoles y tengo hijo confused rolleyes te comprendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:14 pm
uf, termine mi racion de tarea de hoy
ahra, a hacer dormir al bebe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:30 pm
luzien gonk murio mi salida de esta noche domokun te paso por travesti xD O.o es idea mia o ambos andamos como vengadores sesuales nocturnos de disco distorcionada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:32 pm
Hecate Tsubaki luzien gonk murio mi salida de esta noche domokun te paso por travesti xD O.o es idea mia o ambos andamos como vengadores sesuales nocturnos de disco distorcionada mmm sep, se podria decir que si stare y no soy travesti gonk O_o sabes tambien pense en ponerle el delantar a este avi XD no me habia dado cuenta que el tuyo lo tenia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:33 pm
Hecate Tsubaki luzien gonk murio mi salida de esta noche domokun te paso por travesti xD O.o es idea mia o ambos andamos como vengadores sesuales nocturnos de disco distorcionada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:36 pm
gonk no quiero trabajar, crying es que de verdad...que no quiero cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:37 pm
luzien Hecate Tsubaki luzien gonk murio mi salida de esta noche domokun te paso por travesti xD O.o es idea mia o ambos andamos como vengadores sesuales nocturnos de disco distorcionada mmm sep, se podria decir que si stare y no soy travesti gonk O_o sabes tambien pense en ponerle el delantar a este avi XD no me habia dado cuenta que el tuyo lo tenia rolleyes si, es que derrepente me dan ganas de andar con puro delantal y un latigo, asi que lo expreso en mi avia quien no? heart rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:46 pm
Ya postie el 5th Annual Ball aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 8:57 pm
luzien Ya postie el 5th Annual Ball aqui Vayamos a comer gringos surprised twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|