Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7066 7067 7068 7069 7070 7071 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Anasu

PostPosted: Sat Jun 09, 2007 12:43 pm

Windward
User Image

qué mierda es esto gonk ya me llega a asustar porque verifiqué no estar ocupando ningún otro programa y no se puede cerrar Dx
hmm troyano? reinicia?

xd ademas de lo otro es lo unico que se me ocurre... pero esas pifias siempre se arreglan con el magico reinicio razz
PostPosted: Sat Jun 09, 2007 12:51 pm

Anasu
Windward
User Image

qué mierda es esto gonk ya me llega a asustar porque verifiqué no estar ocupando ningún otro programa y no se puede cerrar Dx
hmm troyano? reinicia?

xd ademas de lo otro es lo unico que se me ocurre... pero esas pifias siempre se arreglan con el magico reinicio razz
si cuando reinicio desaparece

*piensa en respaldar ahora ya*

Windward
Captain

luzien

PostPosted: Sat Jun 09, 2007 12:53 pm

._______- Tuto heart gonk
PostPosted: Sat Jun 09, 2007 12:57 pm

luzien

pa donde pasaste anoche que llegaste asi!!

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

luzien

PostPosted: Sat Jun 09, 2007 1:01 pm

Dunadan
luzien

pa donde pasaste anoche que llegaste asi!!
stare a ningun lado, eso si llegue como las 2:30
PostPosted: Sat Jun 09, 2007 1:43 pm

blaugh volvi... estaba trabajando en un storyboard de los 3 chanchitos para el miercoles x_x

Anasu

SUBLIMINAL MAGGOT

PostPosted: Sat Jun 09, 2007 3:14 pm

no quiero ir a trabajar!!!! crying
PostPosted: Sat Jun 09, 2007 4:26 pm

SUBLIMINAL MAGGOT
no quiero ir a trabajar!!!! crying
Y quién quiere?

Williama Shakespeare

Anasu

PostPosted: Sat Jun 09, 2007 5:13 pm

o.o no me imagino a una profe diciendo las cosas esas que sale en el mail

(a un profe si, suelen a veces dar subiditos de tono, pero tanto? es como mucho no?)
PostPosted: Sat Jun 09, 2007 5:56 pm

shuas.. profes de la católica :O cochinones

Porfiria

Anasu

PostPosted: Sat Jun 09, 2007 5:58 pm

Porfiria
xd no es tanto, mi profe de hardware es peor... el otro dia nos dio un ejemplo bien horrible sobre loq ue queria para un trabajo (pero no lo voy a repetir, porque hasta dibujo weas en la pizarra X_X ese profe se pasa a veces)
PostPosted: Sat Jun 09, 2007 6:04 pm

Anasu
Porfiria
xd no es tanto, mi profe de hardware es peor... el otro dia nos dio un ejemplo bien horrible sobre loq ue queria para un trabajo (pero no lo voy a repetir, porque hasta dibujo weas en la pizarra X_X ese profe se pasa a veces)
que desubicados.. me cargan los profes asi.. se les pierde el respeto completamente.. :/
Los profes deberían ser un ejemplo -__-

Porfiria

Anasu

PostPosted: Sat Jun 09, 2007 6:08 pm

Porfiria
Anasu
Porfiria
que desubicados.. me cargan los profes asi.. se les pierde el respeto completamente.. :/
toda la razon, aunque a mi me da realmente igual el lenguaje que usen los profes <.< yo cumplo con expresarme correctamente frente a ellos y ya...
PostPosted: Sat Jun 09, 2007 6:10 pm

Anasu
Porfiria
Anasu
Porfiria
toda la razon, aunque a mi me da realmente igual el lenguaje que usen los profes <.< yo cumplo con expresarme correctamente frente a ellos y ya...
Es lo único que podemos hacer supongo...
pero a mi no me da lo mismo.. :/ ahh.. creo que soy muy utopica para mis cosas sweatdrop

Frutilla

Porfiria

PostPosted: Sat Jun 09, 2007 6:11 pm

Frutilla
Anasu
Porfiria
Anasu
Porfiria
Es lo único que podemos hacer supongo...
pero a mi no me da lo mismo.. :/ ahh.. creo que soy muy utopica para mis cosas sweatdrop
bah! ese fue mi mule hablando xD
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7066 7067 7068 7069 7070 7071 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games