|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:43 pm
Windward  qué mierda es esto gonk ya me llega a asustar porque verifiqué no estar ocupando ningún otro programa y no se puede cerrar Dx hmm troyano? reinicia?
xd ademas de lo otro es lo unico que se me ocurre... pero esas pifias siempre se arreglan con el magico reinicio razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:51 pm
Anasu Windward  qué mierda es esto gonk ya me llega a asustar porque verifiqué no estar ocupando ningún otro programa y no se puede cerrar Dx hmm troyano? reinicia?
xd ademas de lo otro es lo unico que se me ocurre... pero esas pifias siempre se arreglan con el magico reinicio razz si cuando reinicio desaparece *piensa en respaldar ahora ya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:53 pm
._______- Tuto heart gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:57 pm
luzien ._______- Tuto heart gonk pa donde pasaste anoche que llegaste asi!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 1:01 pm
Dunadan luzien ._______- Tuto heart gonk pa donde pasaste anoche que llegaste asi!! stare a ningun lado, eso si llegue como las 2:30
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 1:43 pm
blaugh volvi... estaba trabajando en un storyboard de los 3 chanchitos para el miercoles x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 3:14 pm
no quiero ir a trabajar!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 4:26 pm
SUBLIMINAL MAGGOT no quiero ir a trabajar!!!! crying Y quién quiere?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 5:13 pm
o.o no me imagino a una profe diciendo las cosas esas que sale en el mail
(a un profe si, suelen a veces dar subiditos de tono, pero tanto? es como mucho no?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 5:56 pm
shuas.. profes de la católica :O cochinones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 5:58 pm
Porfiria shuas.. profes de la católica :O cochinones xd no es tanto, mi profe de hardware es peor... el otro dia nos dio un ejemplo bien horrible sobre loq ue queria para un trabajo (pero no lo voy a repetir, porque hasta dibujo weas en la pizarra X_X ese profe se pasa a veces)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 6:04 pm
Anasu Porfiria shuas.. profes de la católica :O cochinones xd no es tanto, mi profe de hardware es peor... el otro dia nos dio un ejemplo bien horrible sobre loq ue queria para un trabajo (pero no lo voy a repetir, porque hasta dibujo weas en la pizarra X_X ese profe se pasa a veces)que desubicados.. me cargan los profes asi.. se les pierde el respeto completamente.. :/ Los profes deberían ser un ejemplo -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 6:08 pm
Porfiria Anasu Porfiria shuas.. profes de la católica :O cochinones xd no es tanto, mi profe de hardware es peor... el otro dia nos dio un ejemplo bien horrible sobre loq ue queria para un trabajo (pero no lo voy a repetir, porque hasta dibujo weas en la pizarra X_X ese profe se pasa a veces)que desubicados.. me cargan los profes asi.. se les pierde el respeto completamente.. :/ Los profes deberían ser un ejemplo -__- toda la razon, aunque a mi me da realmente igual el lenguaje que usen los profes <.< yo cumplo con expresarme correctamente frente a ellos y ya...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 6:10 pm
Anasu Porfiria Anasu Porfiria shuas.. profes de la católica :O cochinones xd no es tanto, mi profe de hardware es peor... el otro dia nos dio un ejemplo bien horrible sobre loq ue queria para un trabajo (pero no lo voy a repetir, porque hasta dibujo weas en la pizarra X_X ese profe se pasa a veces)que desubicados.. me cargan los profes asi.. se les pierde el respeto completamente.. :/ Los profes deberían ser un ejemplo -__- toda la razon, aunque a mi me da realmente igual el lenguaje que usen los profes <.< yo cumplo con expresarme correctamente frente a ellos y ya... Es lo único que podemos hacer supongo... pero a mi no me da lo mismo.. :/ ahh.. creo que soy muy utopica para mis cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 6:11 pm
Frutilla Anasu Porfiria Anasu Porfiria shuas.. profes de la católica :O cochinones xd no es tanto, mi profe de hardware es peor... el otro dia nos dio un ejemplo bien horrible sobre loq ue queria para un trabajo (pero no lo voy a repetir, porque hasta dibujo weas en la pizarra X_X ese profe se pasa a veces)que desubicados.. me cargan los profes asi.. se les pierde el respeto completamente.. :/ Los profes deberían ser un ejemplo -__- toda la razon, aunque a mi me da realmente igual el lenguaje que usen los profes <.< yo cumplo con expresarme correctamente frente a ellos y ya... Es lo único que podemos hacer supongo... pero a mi no me da lo mismo.. :/ ahh.. creo que soy muy utopica para mis cosas sweatdrop bah! ese fue mi mule hablando xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|