|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 11:37 am
Anasu omg carlitos me acaba de pasar el desodorante o.o olere mal? jajajajajajaja!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 11:38 am
Anasu Seiya Tenoh Anasu ex Haruka Tenoh san Seiya Tenoh ex Haruka Tenoh san eek vaya joyita de profes...... eek despertaste!! xd bueno, con ese email cualquiera despierta jajajajaja lol y eso es lo que nosotros, los alumnos de música, tenemos que soportar... confused linda Universidad "Católica" waaajajajaja, si estaba despierta de hace rato, estaba pescando, y ahora debo salir..... no keria, pero debo.... bueno, suerte con eso de tu carrera, y nadie a grabado algo asi?? con grabadora o en el celular? pirate ninja deberia salir eso tb en esto no tiene nombre 3nodding claro, pero el punto es que nadie se ha hecho cargo de ese anónimo... por ahora se entiende que son calumnias. que mal eek lo leíste? En fin... más encima, le dijeron a mi profe de piano (Miguel Angel Jimenez) que firmara una reducción de horario "voluntaria" porque sino sería despedido xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 11:47 am
Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu ex Haruka Tenoh san waaajajajaja, si estaba despierta de hace rato, estaba pescando, y ahora debo salir..... no keria, pero debo.... bueno, suerte con eso de tu carrera, y nadie a grabado algo asi?? con grabadora o en el celular? pirate ninja deberia salir eso tb en esto no tiene nombre 3nodding claro, pero el punto es que nadie se ha hecho cargo de ese anónimo... por ahora se entiende que son calumnias. que mal eek lo leíste? En fin... más encima, le dijeron a mi profe de piano (Miguel Angel Jimenez) que firmara una reducción de horario "voluntaria" porque sino sería despedido xp ajjaj que voluntaria la cosa xd pero todo mal, la embarro eek (el mail no lo he leido, pero igual mala que haya gente que escribe cosas yd espues no se hacen cargo de nada )
bueno voy a comer x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 11:48 am
tan mal están en música eek ?
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 11:54 am
Sayuki Nargo tan mal están en música eek ? xp Sip, y están todos chatos... por eso el paro que lleva ya dos días... ni idea qué onda el lunes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:04 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo tan mal están en música eek ? xp Sip, y están todos chatos... por eso el paro que lleva ya dos días... ni idea qué onda el lunes =/ que lata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:13 pm
Estoy atrasada!!! Me voy!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:16 pm
Que lata estar en paro D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:20 pm
volvi... denuevo
x_x carlitos se durmio y tengoq ue ir a vitrinear regalos para mi papi y el cao pal otro domingo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:21 pm
 qué mierda es esto gonk ya me llega a asustar porque verifiqué no estar ocupando ningún otro programa y no se puede cerrar Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:34 pm
Windward  qué mierda es esto gonk ya me llega a asustar porque verifiqué no estar ocupando ningún otro programa y no se puede cerrar Dx un programa que se cerro y quedo la ventana wacha? o quizas una notificacion de errores mal cerrada, o el propio adm de tareas...eso pasa cuando el programa x "se cierra" ero no se actualiza por completo la barra...por lo menos a mi en mi pc viejo me pasaba a cada rato xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:38 pm
tanta alaraca... bueno lo cuico de la cato no se quitara nunca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:42 pm
Hecate Tsubaki Windward  qué mierda es esto gonk ya me llega a asustar porque verifiqué no estar ocupando ningún otro programa y no se puede cerrar Dx un programa que se cerro y quedo la ventana wacha? o quizas una notificacion de errores mal cerrada, o el propio adm de tareas...eso pasa cuando el programa x "se cierra" ero no se actualiza por completo la barra...por lo menos a mi en mi pc viejo me pasaba a cada rato xD :0 me suele pasar al iniciar sesión... mm... .. . . oh gracias heart ya sé lo que puede ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|