|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 9:49 am
Ana... estás por ahí? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 9:58 am
todo lo feliz del mundo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 10:13 am
Seiya Tenoh Ana... estás por ahí? eek ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 10:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 10:24 am
quiero cambiarme el pelo del avi...
pero no me decido por cual:
opciones:
Girl's Wildflower (red) Girl's Breezy (red dark) Girl's Sleek (red) Girl's Emotion Maroon (red) O el mismo que tengo ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 10:24 am
nooo seiya del mal vuelve scream
justo me fui a duchar, que mala suerte crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 10:30 am
Kurika Uchiha quiero cambiarme el pelo del avi... pero no me decido por cual: opciones: Girl's Wildflower (red) Girl's Breezy (red dark) Girl's Sleek (red) Girl's Emotion Maroon (red) O el mismo que tengo ahora el sleek me gusta, el wildflower tb esta pro o.o (diria de hecho que me gusta mas el wildflower) y el breezy me encanto pero es el mismo de sayuki o.o auqnue en otro color... asi que no se XD
aunque creoq ue votaria por wildflower <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 10:33 am
Anasu Kurika Uchiha quiero cambiarme el pelo del avi... pero no me decido por cual: opciones: Girl's Wildflower (red) Girl's Breezy (red dark) Girl's Sleek (red) Girl's Emotion Maroon (red) O el mismo que tengo ahora el sleek me gusta, el wildflower tb esta pro o.o (diria de hecho que me gusta mas el wildflower) y el breezy me encanto pero es el mismo de sayuki o.o auqnue en otro color... asi que no se XD
aunque creoq ue votaria por wildflower <.<ee gracias ^^ seguire decidiendo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 10:33 am
Anasu nooo seiya del mal vuelve scream
justo me fui a duchar, que mala suerte crying Jajajajaja!! Es que me llamó "mi mami" rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 10:35 am
Ana... vamos al Buin Zoo un día? Con Carlitos, el Cao, mi mami, mi papi y el Pedro si quiere? Con Angélica también, obvio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 10:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 10:36 am
Seiya Tenoh Ana... vamos al Buin Zoo un día? Con Carlitos, el Cao, mi mami, mi papi y el Pedro si quiere? Con Angélica también, obvio! ajajja ya po blaugh que buena idea (desde que escuche el acuario que tenian que quiero ir xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 10:37 am
desvergonzada que andas pilucha por la vida!!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 10:38 am
Anasu Seiya Tenoh Ana... vamos al Buin Zoo un día? Con Carlitos, el Cao, mi mami, mi papi y el Pedro si quiere? Con Angélica también, obvio! ajajja ya po blaugh que buena idea (desde que escuche el acuario que tenian que quiero ir xd )supiste que estoy en paro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|