|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 8:44 pm
hay pelo nuevooo? a verr?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 8:47 pm
Sayuki Nargo Chieko Natsume domokun xp domokun me arden los labios crying ninja a pq? los tengo sekitos crying creo ke me voi a resfiar gonk *toma agua y se echa cosa pa los labios*
nee nee alguien asi porsi acaso n tendra le numero de serie o codigo de registro pa instalar el adobe photoshop CS???? es ke no se ke le paso ami papelito gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 8:53 pm
Chieko Natsume Sayuki Nargo Chieko Natsume domokun xp domokun me arden los labios crying ninja a pq? los tengo sekitos crying creo ke me voi a resfiar gonk *toma agua y se echa cosa pa los labios*
nee nee alguien asi porsi acaso n tendra le numero de serie o codigo de registro pa instalar el adobe photoshop CS???? es ke no se ke le paso ami papelito gonk 1045-1756-0999-0999-3438-3575 ?? es cs común y corriente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 8:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 9:02 pm
Sayuki Nargo Chieko Natsume Sayuki Nargo Chieko Natsume domokun xp domokun me arden los labios crying ninja a pq? los tengo sekitos crying creo ke me voi a resfiar gonk *toma agua y se echa cosa pa los labios*
nee nee alguien asi porsi acaso n tendra le numero de serie o codigo de registro pa instalar el adobe photoshop CS???? es ke no se ke le paso ami papelito gonk 1045-1756-0999-0999-3438-3575 ?? es cs común y corriente? Gracias!!! whee heart Funciono a la perfeccion ^^ *guarda el codigo*
uuush ni idea o...O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 9:08 pm
Chieko Natsume Sayuki Nargo Chieko Natsume Sayuki Nargo Chieko Natsume domokun xp domokun me arden los labios crying ninja a pq? los tengo sekitos crying creo ke me voi a resfiar gonk *toma agua y se echa cosa pa los labios*
nee nee alguien asi porsi acaso n tendra le numero de serie o codigo de registro pa instalar el adobe photoshop CS???? es ke no se ke le paso ami papelito gonk 1045-1756-0999-0999-3438-3575 ?? es cs común y corriente? Gracias!!! whee heart Funciono a la perfeccion ^^ *guarda el codigo*
uuush ni idea o...O surprised que bueno ya, me voy a dormir xp ja ne!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 9:14 pm
gonk tuto
scream al tuto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 9:19 pm
linda primi!! puchas yo toi condenada con este peinado.. porque no hacen este rosado en otros peinados??? me voy a querellar!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 9:19 pm
wenas noches Sayuri ^^
wenas noches Hecate ^^
mi tmb se va al tuto, bye bye ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 9:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 8:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 8:03 am
aconsejenme!!!!!
q es mas caro entre:
january letter 2004 (emo bag or chain wallet) february letter 2004 (zony mp3 player or zony discman) march letter 2004 (penguin or seal slippers) jack's bag 4 (jacked-up gloves) jack's bag 5 (jack's anger) jack's bag 6 (jack's despair) jack's bag 7 (stump) jacked-up shoes jacked-up gloves jack's anger jack's despair
o.o por lo q dice el MP... toy entre los tatos de jack (*-* q son hermosos y me dolería en el alma vender gonk ), la carta de enero 2oo4.... o la de marzo :l asi como ultimo caso
diganme!!!!!!!!!!! aconsejenme!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 8:14 am
o.o me inclino por los zapatos... tatos... zapatos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 8:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 11:12 am
A mi se me venció mi jotosho D: me dicen que tengo que reactivarlo llamando por teléfono rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|