|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2011 11:35 am
no me acuerdo, pero la ultima vez que me asuste mucho fue cuando despues de entrar a un monton de librerias por corrientes me di cuenta que me faltaba mi carpeta donde llevaba un icono bizantino que me habia costado mil horas hacer, por suerte lo encontre pero fueron los peores veinte minutos de mi vida
a vos cual fue la cosa que mas te asusto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2011 2:13 pm
claro, claro... ignorenme. malvados
no tengo muchas ganas de contarlo abiertamente, pero me quede mudo y no pude hablar (ni siquiera algun ruido) aunque lo intentase hasta el dia siguiente. asi que tambien termine asustado sobre si iba a quedar mudo o no
tenes un mejor amigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2011 2:52 pm
especulador claro, claro... ignorenme. malvados no tengo muchas ganas de contarlo abiertamente, pero me quede mudo y no pude hablar (ni siquiera algun ruido) aunque lo intentase hasta el dia siguiente. asi que tambien termine asustado sobre si iba a quedar mudo o no tenes un mejor amigo? Si cuentan por internet...he tenido XD , y l@s quería demasiado eek En este momento tengo "conocidos" y una "amiga" fuera de la compu. -------------------------------- Tenés una mascota?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2011 3:48 pm
una gata giratoria
te interesa river?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2011 5:49 pm
no, es mas hoy en la facu las chicas hablaban de eso y yo no tenia idea de lo que habia pasado ayer, vivo (con orgullo) en un taper
que pensas hacer en las vacaciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2011 11:24 am
Irme pa Rosario aunque sea una semana
Te gustan los aviones rojos?
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2011 12:10 pm
los prefiero turquesa pero si... vas a venirte para capital? algun dia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2011 1:14 pm
si mañana voy a visitar a una amiga por ahi !!!
mañana visitas alguan amig@ por ahi ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2011 1:17 pm
no creo
Cuando me coonvendria ir a campana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2011 2:13 pm
cerca del 2 de agosto ninja dicen por ahi q es una fecha interesante para ir a Campana
alguna fecha interesante q te guste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2011 3:52 pm
el 2 de agosto podria intentar ir
te gustan los juegos de internet?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2011 4:15 pm
...si a los que descargo por internet te referís... xp -------------------------------- Tenés que hacer algo fuera de lo común esta semana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2011 4:54 pm
rendir un parcial
no, me refiero a los que se juegan en internet
cuando fue la ultima vez que hiciste algo deportivo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2011 5:13 pm
...Creo que a los 15 años, que hice natación. ------------------------------------- Cuándo fue la última vez que quisiste que te trague la tierra y por qué?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 3:10 am
Cuando te cuentan lo que hiciste mientras estabas muy hebreo no es muy bueno, pero si lo tienen grabado en video es un poquito peor, igual no fue tan malo
Desayunas chocolatada? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|