|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:01 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria asi como cerca de la gente ya instalada? ninja mm pare que no hay nada cerca no hay ni ca =/ vamos a tener que irnos a la periferia xd shu... la pobreza! gonk ya.. toi en towns.. toy en el 4 barton 020534 o_o a la shusha gonk no puedo llegar!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:04 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria asi como cerca de la gente ya instalada? ninja mm pare que no hay nada cerca no hay ni ca =/ vamos a tener que irnos a la periferia xd shu... la pobreza! gonk ya.. toi en towns.. toy en el 4 barton 020534 o_o a la shusha gonk no puedo llegar!! gonk primi! aprieta todos para el oeste y todos para el sur... ahí están los últimos barrios 3nodding
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:07 pm
te dije que me da miedin tu avi o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:18 pm
Sayuki Nargo *me en 3 barton 020562* rofl como lo hacessss?? crying hay una forma de ir mas rápido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:20 pm
Porfiria Sayuki Nargo *me en 3 barton 020562* rofl como lo hacessss?? crying hay una forma de ir mas rápido? ponle zoom out! y de ahí todos al oeste y al sur 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:24 pm
Sayuki Nargo te dije que me da miedin tu avi o.o? a mi tb un poco O__O oye! ya toi ahi! le hacimo click?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:26 pm
Porfiria Sayuki Nargo te dije que me da miedin tu avi o.o? a mi tb un poco O__O oye! ya toi ahi! le hacimo click? dale 3nodding toy aquí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:27 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo *me en 3 barton 020562* rofl como lo hacessss?? crying hay una forma de ir mas rápido? ponle zoom out! y de ahí todos al oeste y al sur 3nodding O__O soy entera de pavaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:40 pm
primiii.. se me cerro towns.. esperame un poco más crying ninja crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:41 pm
Porfiria primiii.. se me cerro towns.. esperame un poco más crying ninja crying rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:54 pm
chitas esta cosa esta muy lenta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 3:55 pm
Porfiria chitas esta cosa esta muy lenta! tu casa tá pelada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 4:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2007 4:48 pm
Sayuki Nargo Porfiria chitas esta cosa esta muy lenta! tu casa tá pelada xp lo sé! no me deja arreglarla! me dice que no toi conectada y me tira a la página principal.. mardito gaia que no me quiere hoy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|