|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 4:25 pm
Dunadan lo más probable es que el archivo posting.php, el cual supongo esta replicado en otros servidores y balanceado con algun proxy reverso..una de las replicas tiene la s al comienzo del archivo ahora como comienza con deben programar con dreamweaver dramallama burning_eyes == KAKA ki tini contra el dreamweaver? pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 5:35 pm
a mi me gusta el dreamweaver o.o aunque no se usarlo casi nada xDDDD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 6:57 pm
~Terra Brandford~ a mi me gusta el dreamweaver o.o aunque no se usarlo casi nada xDDDD sweatdrop eek otro fantasma whee hay reunions del guild heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 7:13 pm
Como que quedó un poquito la cagada en los profiles xd bueno en algunos más y en otros no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 7:28 pm
Windward Como que quedó un poquito la cagada en los profiles xd bueno en algunos más y en otros no eek uhh yo todabia no veo el mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 7:36 pm
sashuki azhael otacho y sho "vivimos" en el 3 de barton 001668
y yume y duna viven en el 4 de ahi mismo creo, te aviso por si quieres poner tu casa por ahi heart
rofl que loser "vivimos gaianamente"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 7:48 pm
Hecate Tsubaki sashuki azhael otacho y sho "vivimos" en el 3 de barton 001668 y yume y duna viven en el 4 de ahi mismo creo, te aviso por si quieres poner tu casa por ahi heart rofl que loser "vivimos gaianamente" xd heart ya, me cambio con ustedes 3nodding que bonita vecindaad que bonita vecindaaaad, es la vecindad del chavoo, que no vale ni un centavo pero es linda de verdaaad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 7:54 pm
Bueno si se demora mucho lo de la junta nos reunimos en gaia towns ñaaaaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 7:54 pm
surprised se puede jugar a la pelota en los towns! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 7:57 pm
Windward Bueno si se demora mucho lo de la junta nos reunimos en gaia towns ñaaaaa rofl xd !! uy, ta lleno su barrio neutral me voy a cambiar al barrio del lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:03 pm
*pichangeando con windwy en gaia towns* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:08 pm
Sayuki Nargo *pichangeando con windwy en gaia towns* xd que freak !!! hay que buscarse un cuadrado sin casas como un peladero y podemos chutear rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:12 pm
enserio? o me estan? aer donde estan yo quiero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:13 pm
Hecate Tsubaki enserio? o me estan? aer donde estan yo quiero crying afuera de tu casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2007 8:16 pm
Windward Hecate Tsubaki enserio? o me estan? aer donde estan yo quiero crying afuera de tu casa 3nodding hay un sitio baldio 2 cosines más allá. Ahí podríamos jugar pichanga xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|