|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:12 pm
Windward azhael Windward azhael xp me siento como una masa de sentimientos encontrados neutral Quieres vestir más muñecas ? rolleyes sweatdrop sweatdrop sweatdrop xp sweatdrop Lo siento. *hug* 3nodding ninja y me gusta vestir a ese avi es tan nice 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:16 pm
azhael Windward azhael Windward azhael xp me siento como una masa de sentimientos encontrados neutral Quieres vestir más muñecas ? rolleyes sweatdrop sweatdrop sweatdrop xp sweatdrop Lo siento. *hug* 3nodding ninja y me gusta vestir a ese avi es tan nice 4laugh *hug* ok :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:17 pm
Windward Sayuki Nargo :0 cómo? no quieres hacer la tuya y mudarte conmigo? domokun Esque ahí si que me gastaría lo poco y nada de plata que tengo gonk =/! bueno... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:18 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo :0 cómo? no quieres hacer la tuya y mudarte conmigo? domokun Esque ahí si que me gastaría lo poco y nada de plata que tengo gonk =/! bueno... xp sweatdrop ña lo siento gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:19 pm
azhael Sayuki Nargo azhael xp me siento como una masa de sentimientos encontrados neutral a pq? me cuesta comprender a las personas hay tantas cosas que eh visto my sof que me confunden derrepente es triste de alguna manera todo esto, aunque lo tome como algo comun siempre hay escepciones
ademas todo es tan confuso ando igual en ese sentido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:20 pm
whee concursos de diseño heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:21 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo :0 cómo? no quieres hacer la tuya y mudarte conmigo? domokun Esque ahí si que me gastaría lo poco y nada de plata que tengo gonk =/! bueno... xp sweatdrop ña lo siento gonk domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:23 pm
Sayuki Nargo azhael Sayuki Nargo azhael xp me siento como una masa de sentimientos encontrados neutral a pq? me cuesta comprender a las personas hay tantas cosas que eh visto my sof que me confunden derrepente es triste de alguna manera todo esto, aunque lo tome como algo comun siempre hay escepciones
ademas todo es tan confuso ando igual en ese sentido sweatdrop heart *hug* me voy a acostar mejor no puedo pensar bien asi .__. buenas noches my sof , winward, Tsubaki 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:25 pm
chaito que duerma bien :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:27 pm
ja ne!
más corto que muleta de cocodrilo <-- rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:30 pm
Sayuki Nargo ja ne! más corto que muleta de cocodrilo <-- rofl "lol" rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:36 pm
Que divertido ese computador horizontal (uno como que es una proyección en una mesa, no cacho el nombre) Imagínense poder ocupar photoshop con las manos !! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:38 pm
Windward Que divertido ese computador horizontal (uno como que es una proyección en una mesa, no cacho el nombre) Imagínense poder ocupar photoshop con las manos !! heart sii! el nuevo de microsoft! es como ciencia ficción surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:40 pm
Hola!!!!
Y chao porque me voy a acostar... xd nos vemos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|