|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 7:54 pm
tengo imac en la pega whee es tan nice heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 7:55 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 7:56 pm
Windward azhael en todo caso me quedo muy adorable whee whee heart Pero si hasta tiene guantecitos <3 sep quería ponerle un chaleco pero no encontré ninguno que hiciera juego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 7:59 pm
xp me siento como una masa de sentimientos encontrados neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:00 pm
azhael xp me siento como una masa de sentimientos encontrados neutral Quieres vestir más muñecas ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:00 pm
azhael xp me siento como una masa de sentimientos encontrados neutral a pq?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:01 pm
quién tiene su casa en los towns? así que quiera ser mi vecino xp ? no quiero tar soluca en gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:04 pm
Sayuki Nargo quién tiene su casa en los towns? así que quiera ser mi vecino xp ? no quiero tar soluca en gaia xd yo tengo casa pero no se donde esta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:05 pm
:0 cómo? no quieres hacer la tuya y mudarte conmigo? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:06 pm
Windward azhael xp me siento como una masa de sentimientos encontrados neutral Quieres vestir más muñecas ? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:08 pm
azhael Windward azhael en todo caso me quedo muy adorable whee whee heart Pero si hasta tiene guantecitos <3 sep quería ponerle un chaleco pero no encontré ninguno que hiciera juego hay unos como boleros surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:09 pm
Sayuki Nargo :0 cómo? no quieres hacer la tuya y mudarte conmigo? domokun Esque ahí si que me gastaría lo poco y nada de plata que tengo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:09 pm
Sayuki Nargo azhael xp me siento como una masa de sentimientos encontrados neutral a pq? me cuesta comprender a las personas hay tantas cosas que eh visto my sof que me confunden derrepente es triste de alguna manera todo esto, aunque lo tome como algo comun siempre hay escepciones
ademas todo es tan confuso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:10 pm
azhael Windward azhael xp me siento como una masa de sentimientos encontrados neutral Quieres vestir más muñecas ? rolleyes sweatdrop sweatdrop sweatdrop xp sweatdrop Lo siento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|