|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:37 am
Sky_pink and blue waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito golds y leya donde anda ayer no vine cm estuviern las cosas por aki ninja alguien sabe aq hora comienza la cosa de hallowen aki en gaia gonk jajaja me extrañan?! xd jajaja y sha empezo desde el 23 de octubre lo de gaia 3nodding y lo del concurso... jajaja sha no supeee jajaja osea la carta ya la tiene don planeto pero pss no se a kien mandarsela... si a toledo o a ti xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 1:14 pm
leyaguini Sky_pink and blue waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito golds y leya donde anda ayer no vine cm estuviern las cosas por aki ninja alguien sabe aq hora comienza la cosa de hallowen aki en gaia gonk jajaja me extrañan?! xd jajaja y sha empezo desde el 23 de octubre lo de gaia 3nodding y lo del concurso... jajaja sha no supeee jajaja osea la carta ya la tiene don planeto pero pss no se a kien mandarsela... si a toledo o a ti xd jajaj obvio q se te extraña ps whee y siiiiiiiiii ya vams matando varios zombies xp y damela a mi toledo es rico ninja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 4:23 pm
Mexican yoshi m0nica Mexican yoshi m0nica Pero esa es solo la apariencia rolleyes
hahaha... rolleyes esta bien hare como que te creo =0 xD ya veremos luego si era cierto o no xd Tienes que creerme mad Ves el malo eres tu porque no me crees u_u
Goku, por que dices que soy mala, eeh mad
Pues tienes que hacer un acto de buena fe, para que te crea u.u
por que aqui el goku dice tambien que eres mala, asi que ya estoy dudando de que seas buena u.u Como que? D: Mira, tu te ves muy malo ahora surprised
Goku lo dice porque... nomas por malo tambien, ustedes son los malos, yo no mad ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 11:55 am
m0nica Como que? D: Mira, tu te ves muy malo ahora surprised
Goku lo dice porque... nomas por malo tambien, ustedes son los malos, yo no mad ninja
pos no se, donale gold a los pobres D: como a mi u.u
chaz, ya estas juzgando a alguien por su apariencia u_ú lo que cuenta es lo de adentro mad vez.. eso es algo muy malo de tu parte u_ú
Ya como te sientes arrinconada sin nada con que defenderte ahora dices que los malos somos nosotros talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 10:54 pm
Mexican yoshi m0nica Como que? D: Mira, tu te ves muy malo ahora surprised
pos no se, donale gold a los pobres D: como a mi u.u
chaz, ya estas juzgando a alguien por su apariencia u_ú lo que cuenta es lo de adentro mad vez.. eso es algo muy malo de tu parte u_ú
Ya como te sientes arrinconada sin nada con que defenderte ahora dices que los malos somos nosotros talk2hand Ash, si tu lo hiciste primero D: Tu no eres pobre, eres ricachon... tu doname a mi surprised Se bueno y yo sere buena 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 12:24 pm
m0nica Ash, si tu lo hiciste primero D: Tu no eres pobre, eres ricachon... tu doname a mi surprised Se bueno y yo sere buena 3nodding
Pero si yo siempre soy bueno u.u preguntale a quien sea 3nodding ... menos a keewee ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 1:35 pm
Mexican yoshi m0nica Ash, si tu lo hiciste primero D: Tu no eres pobre, eres ricachon... tu doname a mi surprised Se bueno y yo sere buena 3nodding
Pero si yo siempre soy bueno u.u preguntale a quien sea 3nodding ... menos a keewee ninja
Le preguntare a ella rolleyes
Keewee, si ves esto... Yoshi es bueno? >.>
No la sobornes mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 2:18 pm
m0nica Le preguntare a ella rolleyes
Keewee, si ves esto... Yoshi es bueno? >.>
No la sobornes mad
Sobornarla con que si soy pobre u_u
keewee, verdad que soy bueno? mad scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 2:22 pm
Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito golds y leya donde anda ayer no vine cm estuviern las cosas por aki ninja alguien sabe aq hora comienza la cosa de hallowen aki en gaia gonk jajaja me extrañan?! xd jajaja y sha empezo desde el 23 de octubre lo de gaia 3nodding y lo del concurso... jajaja sha no supeee jajaja osea la carta ya la tiene don planeto pero pss no se a kien mandarsela... si a toledo o a ti xd jajaj obvio q se te extraña ps whee y siiiiiiiiii ya vams matando varios zombies xp y damela a mi toledo es rico ninja xp jajaja weno... en la noche q regrese de la uni lo hago... ahorita ando studiando!! O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 8:17 pm
leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito golds y leya donde anda ayer no vine cm estuviern las cosas por aki ninja alguien sabe aq hora comienza la cosa de hallowen aki en gaia gonk jajaja me extrañan?! xd jajaja y sha empezo desde el 23 de octubre lo de gaia 3nodding y lo del concurso... jajaja sha no supeee jajaja osea la carta ya la tiene don planeto pero pss no se a kien mandarsela... si a toledo o a ti xd jajaj obvio q se te extraña ps whee y siiiiiiiiii ya vams matando varios zombies xp y damela a mi toledo es rico ninja xp jajaja weno... en la noche q regrese de la uni lo hago... ahorita ando studiando!! O.o.... jijii gracias leya y don planeto xDD mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 8:19 pm
Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito golds y leya donde anda ayer no vine cm estuviern las cosas por aki ninja alguien sabe aq hora comienza la cosa de hallowen aki en gaia gonk jajaja me extrañan?! xd jajaja y sha empezo desde el 23 de octubre lo de gaia 3nodding y lo del concurso... jajaja sha no supeee jajaja osea la carta ya la tiene don planeto pero pss no se a kien mandarsela... si a toledo o a ti xd jajaj obvio q se te extraña ps whee y siiiiiiiiii ya vams matando varios zombies xp y damela a mi toledo es rico ninja xp jajaja weno... en la noche q regrese de la uni lo hago... ahorita ando studiando!! O.o.... jijii gracias leya y don planeto xDD mrgreen jajaja de nada!! jajaja y neta sorry x la tardanza pero al final ya ni supe q ***** sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 8:20 pm
leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito golds y leya donde anda ayer no vine cm estuviern las cosas por aki ninja alguien sabe aq hora comienza la cosa de hallowen aki en gaia gonk jajaja me extrañan?! xd jajaja y sha empezo desde el 23 de octubre lo de gaia 3nodding y lo del concurso... jajaja sha no supeee jajaja osea la carta ya la tiene don planeto pero pss no se a kien mandarsela... si a toledo o a ti xd jajaj obvio q se te extraña ps whee y siiiiiiiiii ya vams matando varios zombies xp y damela a mi toledo es rico ninja xp jajaja weno... en la noche q regrese de la uni lo hago... ahorita ando studiando!! O.o.... jijii gracias leya y don planeto xDD mrgreen jajaja de nada!! jajaja y neta sorry x la tardanza pero al final ya ni supe q ***** sweatdrop jajaja no te preocupes yo aki no ande fregando tanto como con el otro premio q thana ya me sacaba la mdre xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 8:26 pm
Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue jajaj obvio q se te extraña ps whee y siiiiiiiiii ya vams matando varios zombies xp y damela a mi toledo es rico ninja xp jajaja weno... en la noche q regrese de la uni lo hago... ahorita ando studiando!! O.o.... jijii gracias leya y don planeto xDD mrgreen jajaja de nada!! jajaja y neta sorry x la tardanza pero al final ya ni supe q ***** sweatdrop jajaja no te preocupes yo aki no ande fregando tanto como con el otro premio q thana ya me sacaba la mdre xDD jajaja toledo es molestable... jajaja puedes molestarlo todo lo q kieras aunq no sea necesario xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 8:30 pm
leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue leyaguini Sky_pink and blue jajaj obvio q se te extraña ps whee y siiiiiiiiii ya vams matando varios zombies xp y damela a mi toledo es rico ninja xp jajaja weno... en la noche q regrese de la uni lo hago... ahorita ando studiando!! O.o.... jijii gracias leya y don planeto xDD mrgreen jajaja de nada!! jajaja y neta sorry x la tardanza pero al final ya ni supe q ***** sweatdrop jajaja no te preocupes yo aki no ande fregando tanto como con el otro premio q thana ya me sacaba la mdre xDD jajaja toledo es molestable... jajaja puedes molestarlo todo lo q kieras aunq no sea necesario xp jajaja si eso es cierto un dia lo estaba molestando cn su cam y me puso la pared ¬¬' y despues le dije q keria mi premio y me contesto aaaaaa ahorita te lo doy evil xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |