|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 11:04 pm
ClauDitto Holis!!! domokun heart domokun eek eh visto un fantasma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 5:47 am
Windward Hecate Tsubaki Windward Hecate Tsubaki crying tinvidio, yo quiero una overlock surprised oye en patronato...bellavista con recoleta mas menos, hay una tienda de patrones de ropa, esta el modelo y por tallas, cuestan como 1500 nomas pero tienes que comprate una talla menos creo, algo asi por si quieres, en lugar de complicarte con los moldes heart También en indepe es la picá pa las telas :0 yo me acuerdo que una vez tuve que hacer un trabajo que involucraba vestuarios y ese lugar me salvó tienen telas de todo tipo <3 4laugh siii, pero hay que mirar harto porque los precios varian demaciado por sectores heart __ heart yo elegi la tela de mi vestido (graduacion) ahi ninja fue made in casa Si es verdad y hay que recorrer harto waaa que lindo un vestido hecho como a tí te guste heart *sueña* 4laugh Sho me hago mi ropita redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 6:52 am
mm yo compro mi ropa crying y sufro porque la ropa de hombre es cara crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 7:29 am
Dunadan mm yo compro mi ropa crying y sufro porque la ropa de hombre es cara crying Dx
pense ke la de mujer era mas cara que la de hombre D=
io aun no se hacer ropa de hombre x__x recien toy terminando la unidad de "ropa femenina" X_____________________X
D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 7:32 am
Maalina Dunadan mm yo compro mi ropa crying y sufro porque la ropa de hombre es cara crying Dx
io aun no se hacer ropa de hombre x__x recien toy terminando la unidad de "ropa femenina" X_____________________X
D=no, fijate no más en el precio de los zapatos/pantalones/chaquetas/camisas ..que vendría siendo lo más caro, mmm solo en el valor de la ropa interior el de la mujer sobrepasa al del hombre. ahora que la mujer gasta la misma $$ que el hombre en ropa se da solo porque compran mas prendas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 10:42 am
jaja me veo mas flaite que Mugen de samurai shamploo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 11:51 am
Dunadan jaja me veo mas flaite que Mugen de samurai shamploo rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 12:20 pm
Dunadan Maalina Dunadan mm yo compro mi ropa crying y sufro porque la ropa de hombre es cara crying Dx
D=no, fijate no más en el precio de los zapatos/pantalones/chaquetas/camisas ..que vendría siendo lo más caro, mmm solo en el valor de la ropa interior el de la mujer sobrepasa al del hombre. ahora que la mujer gasta la misma $$ que el hombre en ropa se da solo porque compran mas prendas rofl es cierto.. pero es porque necesitamos más ropa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 12:23 pm
ClauDitto Holis!!! domokun heart domokun chitas!!! en seriooo?? chitas!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 12:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 12:33 pm
Porfiria Dunadan Maalina Dunadan mm yo compro mi ropa crying y sufro porque la ropa de hombre es cara crying Dx
D=no, fijate no más en el precio de los zapatos/pantalones/chaquetas/camisas ..que vendría siendo lo más caro, mmm solo en el valor de la ropa interior el de la mujer sobrepasa al del hombre. ahora que la mujer gasta la misma $$ que el hombre en ropa se da solo porque compran mas prendas rofl es cierto.. pero es porque necesitamos más ropa cool no me vengas a convencer a mi de eso pirate si es pura vanidad ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 1:53 pm
Dunadan jaja me veo mas flaite que Mugen de samurai shamploo rofl xd heart te ves mas dindoooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 4:57 pm
Dunadan Porfiria Dunadan Maalina Dunadan mm yo compro mi ropa crying y sufro porque la ropa de hombre es cara crying Dx
D=no, fijate no más en el precio de los zapatos/pantalones/chaquetas/camisas ..que vendría siendo lo más caro, mmm solo en el valor de la ropa interior el de la mujer sobrepasa al del hombre. ahora que la mujer gasta la misma $$ que el hombre en ropa se da solo porque compran mas prendas rofl es cierto.. pero es porque necesitamos más ropa cool no me vengas a convencer a mi de eso pirate si es pura vanidad ninja y ademas de cara hay mucha wea fea de ropa por ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 6:42 pm
Dunadan mm yo compro mi ropa crying y sufro porque la ropa de hombre es cara crying yo sufro sobre todo en mis momentos consumistas gonk T___T ahora quiero mas ropa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 7:16 pm
azhael Dunadan mm yo compro mi ropa crying y sufro porque la ropa de hombre es cara crying yo sufro sobre todo en mis momentos consumistas gonk T___T ahora quiero mas ropa gonk wn no solo es cara ES FEAAAA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|